Irapuato cerca de ser la mejor ofensiva

Los Freseros del Irapuato, continúan esforzándose para llegar a ser la mejor ofensiva del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano tal y como lo hicieron la temporada...
 Los Freseros del Irapuato, continúan esforzándose para llegar a ser la mejor ofensiva del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano tal y como lo hicieron la temporada pasada al acumular 28 goles.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Dorados se convierte en una artillería de poco alcance

Los Freseros del Irapuato, continúan esforzándose para llegar a ser la mejor ofensiva del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano tal y como lo hicieron la temporada pasada al acumular 28 goles. Con sus siete tantos anotados están a un lugar de conseguirlo nuevamente; han comenzado con una gran racha de triunfos y planean mantenerla para ser el plantel victorioso al que han acostumbrado a su afición. El líder de la Tabla General, Rayos de Necaxa, son también la artillería con más tino del inicio del torneo, posee nueve goles a favor y los rojiblancos prometen ir por más en sus siguientes encuentros. Son el actual Campeón y no pueden darse el lujo de tener un mal desempeño. Panzas Verdes del León, cierra el trió de las mejores ofensivas, tienen cinco goles y aunque está por debajo de los hidrocálidos saben que pueden alcanzarlos e incluso rebasarlos, sólo es cuestión de concentración y preparación. Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Reboceros de La Piedad, Xoloitzcuintles del Club Tijuana y tiburones Rojos del Veracruz están abajo con cuatro gol. Las delanteras de estas escuadras siguen trabajando para aumentar dicha cantidad. Los escualos pudieron meterse en la batalla después de ganarle a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) tres a uno; estos tantos marcaron la oportunidad para que el equipo comenzara a sobresalir y motivarse. Xolos, por su parte no anotó en esta jornada y en su próximo cotejo se enfrenta ante Veracruz por lo que será un duelo que marque quién se separa del grupo. Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Pumas Morelos, Alacranes de Durango y U. de G. llegaron a tres goles anotados. La artillería de Venados de Mérida y Albinegros de Orizaba, consiguieron en sólo dos ocasiones traspasar la portería contraria; Guerreros de Hermosillo, Cruz Azul Hidalgo y Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) una sola vez.

La peor ofensiva, hasta el momento, en este inicio del Bicentenario son los Dorados de Sinaloa con cero goles a favor. Seguramente los 17 equipos se encuentran preparando nuevas estrategias y entrenamiento táctico para poder seguir anotando en las jornadas y desplegarse como la delantera más potente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×