Los gastos de hospital corren a cargo del América

José María González, representante de Salvador Cabañas, informó que los gastos médicos del paraguayo, quien recibió un impacto de bala en la cabeza la madrugada del lunes en el Bar-Bar corren a...
 José María González, representante de Salvador Cabañas, informó que los gastos médicos del paraguayo, quien recibió un impacto de bala en la cabeza la madrugada del lunes en el Bar-Bar corren a cuenta del América.
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El representante de Cabañas dijo que la prioridad es la salud del jugador

  • Dijo que ha recibido llamadas de apoyo de todo el continente
  • Favor de actualizar flashplayer

    José González. (Audio: Héctor Cruz)

    José María González, representante de Salvador Cabañas, informó que los gastos médicos del paraguayo, quien recibió un impacto de bala en la cabeza la madrugada del lunes en el Bar-Bar corren a cuenta del América. El agente del futbolista dijo que ése es un tema poco importante en este momento, pero que la institución de Coapa se hace cargo totalmente de los gastos y los ha tratado muy bien.

    "América se hace cargo de todo y nos están atendiendo bastante bien, la prioridad es la salud de Salvador", mencionó.

    González agregó que tanto él como la familia de Cabañas, incluida la madre de Salvador, Basilia Ortega, están al pendiente de la situación, ya que todavía está en estado crítico aunque es reconfortante saber que hay cierta estabilidad.

    "Es reconfortante porque de alguna manera, el paciente está estable que es lo que los médicos valoran, yo lo he visto, entré a verlo, estamos entusiastas, la mejora que tiene que dicen es que está estable, eso ya es un gran logro", indicó.

    José María González, quien arribó esta mañana a la Ciudad de México en compañía de la madre de Salvador Cabañas y federativos guaraníes desde Paraguay, señaló que ha recibido apoyo de casi todos los países sudamericanos, ya que el delantero es muy querido en todo el continente.

    "De la misma forma que aquí en México, Salvador es muy querido en todas partes, hemos recibido muchas llamadas, de Estados Unidos, de Chile, él sabe hacer amigos y con más razón esto nos une”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×