Margarito González lamenta no poder jugar ante Puebla

El objetivo de jugar todos los partidos en el actual torneo se vio truncada para el defensa de los Gallos Blancos del Querétaro, Margarito González, quien fue expulsado tras recibir doble cartón...
El objetivo de jugar todos los partidos en el actual torneo se vio truncada para el defensa de los Gallos Blancos del Querétaro, Margarito González, quien fue expulsado tras recibir doble cartón amarillo en el duelo ante Pachuca.
 El objetivo de jugar todos los partidos en el actual torneo se vio truncada para el defensa de los Gallos Blancos del Querétaro, Margarito González, quien fue expulsado tras recibir doble cartón amarillo en el duelo ante Pachuca.
Ciudad de México -
  • Su expulsión en el encuentro contra Pachuca le valió no cumplir su objetivo de jugar todos los cotejos

El objetivo de jugar todos los partidos en el actual torneo se vio truncada para el defensa de los Gallos Blancos del Querétaro, Margarito González, quien fue expulsado tras recibir doble cartón amarillo en el duelo ante Pachuca y no podrá jugar ante Puebla.

"Triste por que tenia la ilusión de jugar todo el torneo completo. Ya está hecho y ahora hay que asimilar bien las cosas, gracias a Dios no costó la expulsión porque el equipo se mantuvo bien con diez hombres durante 30 minutos y eso fue lo importante, que se gana otra vez en casa y es un arranque muy valioso que hemos tenido y esperemos seguir ganando".

El "Mago" conoce de la dificultad con la que los equipos se enfrentan cada que juegan contra Puebla, por eso lamentó no poder jugar este cotejo que para los queretanos es muy valioso ya que ambos equipos están dentro de la lucha por el no descenso.

"Es lamentable no estar en un partido tan importante. Tenemos que ganar esos juegos en los que estamos en la cuerda floja con los rivales por la permanencia, tenía ganas de enfrentarlos, ni modo ahora el que vaya a entrar se que va a poner el 100 por ciento porque estamos todos para jugar, esperemos en Dios que se gane".

ALVIN MENDOZA, AGRADECIDO CON REINOSO

Después de no ver actividad durante seis meses, el mediocampista de los Gallos Blancos del Querétaro, Alvin Mendoza, se mostró contento ante la oportunidad que el Técnico Carlos Reinoso le dio para poder jugar sus primeros minutos con el equipo en el juego de la Jornada 2 ante Pachuca.

"Me dio la oportunidad el Profe de iniciar y esperemos que el trabajo que hacemos en la semana nos dé la oportunidad de volver a jugar el fin de semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×