Méndez aceptó deuda con la afición rojinegra

Los rojinegros del Atlas siguen su preparación para el partido de la tercera fecha contra el Santos, en la previa para este partido, Mario Méndez, lateral de los Zorros, señaló que tienen una...
 Los rojinegros del Atlas siguen su preparación para el partido de la tercera fecha contra el Santos, en la previa para este partido, Mario Méndez, lateral de los Zorros, señaló que tienen una deuda pendiente con su afición.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que aún vienen partidos complicados

Los rojinegros del Atlas siguen su preparación para el partido de la tercera fecha contra el Santos, en la previa para este partido, Mario Méndez, lateral de los Zorros, señaló que tienen una deuda pendiente con su afición y recalcó que es una obligación darle una Liguilla a la Fiel y que lo del sábado ante Monterrey fue sólo un adelanto. “Nosotros queremos darle una alegría a la afición, ya necesita una satisfacción, tenemos cinco torneos sin clasificar y entonces esa es nuestra meta este torneo, el clasificar, pues sabemos que en la Liguilla cualquiera puede ser Campeones, por eso queremos hacer buenos partidos, que nos den la base para meternos a la Liguilla”. Méndez pidió calma y manifestó que lo que sigue es buscar la consolidación del Atlas y que se tiene que mantener el nivel el domingo contra los laguneros, un estadio que no se le da a los Zorros. “Se le ganó a un buen equipo, pero esto recién comienza y ahora vienen partidos complicados, como fue el sábado, pues Monterrey es un gran equipo y no por eso vamos a echar las campanas al vuelo, hay que seguir trabajando, pues tenemos que seguir sumando para clasificar”. Agregó que la contundencia que mostraron el sábado les hizo falta el semestre pasado, pues el volumen de juego es similar al que tenían con Ricardo La Volpe, sólo que hace unos meses no lograban meter el balón en el arco. “Es lo que comentamos con el Preparador Físico, que el torneo anterior quitando Chivas y Monterrey, en los demás partidos tuvimos para hacer goles que nos dieran puntos, pues eso nos falta ser más contundentes, pues nos pasaba que nos llegaban una ocasión y nos metían el gol y eso al final nos perjudicó porque dejamos muchos puntos en el camino, y eso al final nos perjudicó y ojalá que podamos concretar los goles para tener la posibilidad de ganar los partidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×