'Pechu' agradece a Romano su confianza

Uno de los técnicos que más han marcado la carrera de Jorge Torres Nilo es Rubén Omar Romano. El argentino no lo debutó, pero sí fue el primero en brindarle la confianza como titular algo que...
Uno de los técnicos que más han marcado la carrera de Jorge Torres Nilo es Rubén Omar Romano. El argentino no lo debutó, pero sí fue el primero en brindarle la confianza como titular algo que agradece profundamente el “Pechu”.
 Uno de los técnicos que más han marcado la carrera de Jorge Torres Nilo es Rubén Omar Romano. El argentino no lo debutó, pero sí fue el primero en brindarle la confianza como titular algo que agradece profundamente el “Pechu”.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que buscará vencer al estratega de Santos

Uno de los técnicos que más han marcado la carrera de Jorge Torres Nilo es Rubén Omar Romano. El argentino no lo debutó, pero sí fue el primero en brindarle la confianza como titular algo que agradece profundamente el “Pechu”. El próximo domingo se verán las caras en el Corona, pero el defensor de Atlas deja en claro que él buscará vencer al estratega. “El Profe Romano fue el que empezó a ponerme de titular y me dio más minutos, se lo agradezco de corazón, pero ahora el destino nos pone en diferente equipo, somos profesionales y buscaremos ganar por nuestros equipos”. Después de la victoria ante Monterrey, el “Pechu” espera reafirmar el buen paso rojinegro ante los de La Comarca.   “Ahora será diferente, es un equipo muy complicado como Santos, que en su plaza es fuerte y debemos mentalizarnos para hacer mejor las cosas y estar atentos, pero trataremos de sacar los tres puntos”, externó. Hablando del cuadro lagunero, Jorge señaló la peligrosidad de sus ofensores, por lo que pide atención especial a la zona baja. “Tiene jugadores muy importantes, hay que estar atentos en la defensiva y abrir la cancha para llegar al arco contrario. Ellos tienen gente importante, pero estando bien concentrados y partiendo desde atrás con orden le podemos ganar a cualquier equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×