Recemos todos por Chava: Luis Michel

El arquero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, aseguró que se siente aturdido por la noticia con la cual se despertó ayer (lunes), respecto a lo sucedido al jugador del América, Salvador...
 El arquero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, aseguró que se siente aturdido por la noticia con la cual se despertó ayer (lunes), respecto a lo sucedido al jugador del América, Salvador Cabañas, a quien le desea una pronta recuperación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El arquero de Chivas le deseó una pronta recuperación a Salvador Cabañas

El arquero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, aseguró que se siente aturdido por la noticia con la cual se despertó ayer (lunes), respecto a lo sucedido al jugador del América, Salvador Cabañas, a quien le desea una pronta recuperación.   “La verdad me siento sorprendido, conmocionado, por este duro golpe por cómo se dio. Realmente no hay palabras, sólo que se haga justicia y que se recupere Chava de esto, como dijo Jonny Magallón, es un tipo fuerte que sabemos saldrá adelante y hay que rezar todos por él”, indicó.   El arquero señaló que debido a la inseguridad que se vive actualmente en el país, cualquier persona está expuesto a una agresión, “así que debemos tener conciencia, tener más cuidados a su persona y cuidar un poco más la imagen. Tenemos que hacer las cosas de la mejor forma. Ahora se recalca esta situación porque es una persona público, pero cuantas veces no se ha sabido de una balacera en un antro o en cualquier lugar, así que a cualquiera nos puede tocar, pero debemos de cuidarnos más”.   Para el portero es importante cuando sale "saber quién está a tu alrededor. A mí me pasó una experiencia personal, una vez fui a un bar con mi ahora esposa y es triste que la gente comience como carrilla a decir cosas, pero luego se vuelve pesado por la gente que está tomada y realmente se sale de control la situación. Eran las 10:00 de la noche y preferí salirme del lugar”.   Lo mejor para Michel es no exponerse, “claro que vas a estar cuidándote todo el tiempo volteando a todos lados, pero debemos tomar conciencia para evitar cualquier acción en contra de uno”.   El cancerbero aseguró que él no ha contratado a ninguna persona para cuide de su seguridad, “porque hago las cosas normales”, indicó Michel, en las instalaciones de Vede Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×