Rómulo Marques descartó jugar ante Santos

Rómulo Marques se perderá el duelo de la Jornada Tres ante Santos Laguna, ya que aún no se recupera al 100 por ciento del desgarre que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo.
 Rómulo Marques se perderá el duelo de la Jornada Tres ante Santos Laguna, ya que aún no se recupera al 100 por ciento del desgarre que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El atacante brasileño no se ha recuperado de un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo

Aunque ya pasaron las tres semanas que se había pronosticado para su recuperación, el delantero de Atlas, Rómulo Marques, se perderá el duelo de la Jornada Tres ante Santos Laguna, ya que aún no se recupera al 100 por ciento del desgarre que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo.    “Seguimos igual haciendo lo que le me dice el Doctor, todavía está un poco abierto (el músculo) y hay que darle un tiempo más a la rehabilitación. Todavía no estaré para este partido, hay siete milímetros abiertos y si entreno con fuerza está el riesgo de desgarrarme así que pararemos esta semana”, dijo Rómulo, quien se lesionó desde el pasado 3 de enero.   El brasileño estaría de regreso la próxima semana, pero es consciente que ganarse la titularidad no será sencilla, pues Miguel Zepeda viene haciendo buen trabajo en el ataque atlista.   “Nosotros estamos trabajando para darle opciones al entrenador, él tiene la condición de escoger los once que tienen que empezar y nosotros debemos hacer nuestro trabajo para estar a disposición y si nos toca jugar hacer lo mejor”, externó.   Sobre el accionar de su equipo en estas dos fechas, el delantero se mostró tranquilo con lo observado ante Monterrey.    “De afuera no es muy bueno ver al equipo porque me gusta ayudar, pero me gustó el equipo y las ganas ante Monterrey, esperemos que así siga el equipo durante el torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×