Se prepara Joaquín del Olmo para dos partidos fuera de casa

Joaquín del Olmo, Director Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, ya prepara a su equipo para dos partidos consecutivos fuera de casa que tendrá durante las Jornadas 4 y 5 del Torneo...
 Joaquín del Olmo, Director Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, ya prepara a su equipo para dos partidos consecutivos fuera de casa que tendrá durante las Jornadas 4 y 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
Veracruz, México -
  • El DT del Veracruz, sabe que dos visitas consecutivas con complicadas

Joaquín del Olmo, Director Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, ya prepara a su equipo para dos partidos consecutivos fuera de casa que tendrá durante las Jornadas 4 y 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

El conjunto escualo primero visitará a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Estadio Caliente este próximo domingo, para después el viernes hacerle los honores a los Guerreros de Hermosillo en el “Héroes de Nacozari”.

"Nos importa Tijuana, que es el que viene, es lo importante"

Sobre su más próximo rival, Del Olmo comentó que “nos importa Tijuana, que es el que viene, es lo importante, en una cancha sintética, que no estamos acostumbrados, pero tenemos que adaptarnos lo más rápido posible”.

El cambio de campo será fundamental, por lo que ya se encuentran en la búsqueda de donde practicar los próximos días.

“Vamos a buscar una cancha más amplia que está por el Coyol, lo está por ahí viendo Nacho Morales, esperemos estos tres días trabajar en sintética”, comentó el estratega.

El equipo veracruzano descansó un par de días tras su victoria del sábado ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), ya que “la idea era esa, que nos vamos desde el viernes a Tijuana, nos quedamos allá para el partido de Hermosillo, entonces por eso les di dos días libres, que disfrutaran la familia, van a ser nueve días que vamos a estar allá de gira, por decirlo de alguna manera, así que sería importante también la parte de la presión, de los tres puntos y del triunfo, que sacaran un poquito la exigencia que había”.

Joaquín del Olmo aprovechó para explicar la gira que tendrán por el Noroeste del país y el Sur de California.

“La base va a ser Tijuana, entrenamos ahí el lunes, seguramente en el hotel y un poco de alberca, para que aflojen el partido del domingo; los que no jugaron, harán algún trabajo especial. El martes entrenamos un poco en la mañana, en la tarde jugaremos, regresamos después del partido, vamos a San Diego y regresamos. Hay cuatro o cinco jugadores que no tienen la visa, también es cierto, se quedan en Tijuana y los demás iremos y regresaremos. El miércoles trabajaremos en Tijuana, el jueves en Tijuana y salimos a las 12 en vuelo directo a Hermosillo, de Tijuana”, afirmó.

Por último comentó que a Xoloitzcuintles “lo hemos visto bien, está bien estudiado, sabemos cuáles son los puntos fuertes y débiles, y nosotros como lo he dicho siempre, nosotros pensamos en generar nuestro futbol, creo que el sábado el equipo manejó mejor los tiempos, manejó los momentos buenos del partido, así que vamos a ir a hacer nuestro partido, vamos a ir a ganar, a proponer, creo que la urgencia de ganar los tres puntos, para nosotros es inmediata. Ya pasó esto y ahora vamos a ir a buscar los tres puntos allá, que nos permita traer buenas cuentas de estos dos partidos de visitante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×