Veracruz, una de las peores defensas del torneo

Por más que han intentado remediar los errores defensivos, Tiburones Rojos del Veracruz, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y Guerreros de Hermosillo siguen siendo hasta la...
Por más que han intentado remediar los errores defensivos, Tiburones Rojos del Veracruz, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y Guerreros de Hermosillo siguen siendo hasta la Jornada tres del Torneo Bicentenario 2010.
 Por más que han intentado remediar los errores defensivos, Tiburones Rojos del Veracruz, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y Guerreros de Hermosillo siguen siendo hasta la Jornada tres del Torneo Bicentenario 2010.
Tijuana, Baja California -
  • Veracruz, U. de G. y Guerreros acumulan siete goles en contra
  • Irapuato y León son los mejores con un gol recibido

Por más que han intentado remediar los errores defensivos, Tiburones Rojos del Veracruz, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y Guerreros de Hermosillo siguen siendo hasta la Jornada tres del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano las peores zagas con siete goles en contra. Y es que estos equipos han sido víctimas en las fechas pasadas de golizas en donde sus defensas dejaron mucho que desear. Los escualos pudieron anotarle tres tantos a la U. de G. por lo que tiene balanceado un poco sus estadísticas, sin embargo, el Director Técnico Joaquín del Olmo, tendrá que hacer un mejor trabajo con la zaga veracruzana.

Los que se jactan de ser unas escuadras indomables son los Freseros  del Irapuato y los Panzas Verdesdel León ya que ambas sólo tienen un gol en contra convirtiéndolos en los mejores de esta Tabla. Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Venados de Mérida, Cruz Azul Hidalgo, Dorados de Sinaloa y Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) están empatados todos con dos goles recibidos. No ha sido fácil mantener una estadística positiva luego de tres jornadas disputadas, un trabajo constante, entrenamientos a doble sesión y mucho esfuerzo son los ingredientes que hacen que una defensa funcione de maravillas. Otros que muestran una superioridad en su zaga son: los Hidrorrayos del Necaxa, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Reboceros de La Piedad, Pumas Morelos y Alacranes de Durango; todos esperan continuar sin sumar goles en contra para convertirse en un equipo difícil de vender. Los que tienen que trabajar con un ritmo más acelerado si quieren salir de los últimos lugares de esta Tabla son los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Albinegros de Orizaba con cuatro tantos recibidos. Para cualquier equipo es muy importante no convertirse en una escuadra con una mala defensa ya que los vuelve vulnerables y por lo tanto difícilmente podrán conseguir un triunfo, sin embargo, no todo se encuentra dicho pues, todavía está iniciando el torneo y todos tienen mucho tiempo para reponerse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×