Adrián Martínez ve un arranque positivo

Con una derrota y una victoria en las dos primeras fechas del Torneo Bicentenario 2010, el arquero del San Luis, Adrián Martínez realizó un balance del funcionamiento del equipo potosino en el...
Con una derrota y una victoria en las dos primeras fechas del Torneo Bicentenario 2010, el arquero del San Luis, Adrián Martínez realizó un balance del funcionamiento del equipo potosino en el inicio de la actual campaña y la calificó como positiva.
 Con una derrota y una victoria en las dos primeras fechas del Torneo Bicentenario 2010, el arquero del San Luis, Adrián Martínez realizó un balance del funcionamiento del equipo potosino en el inicio de la actual campaña y la calificó como positiva.
  • Quiere dejar una buena impresión en el primer juego en casa contra Morelia

Con una derrota y una victoria en las dos primeras fechas del Torneo Bicentenario 2010, el arquero del San Luis, Adrián Martínez realizó un balance del funcionamiento del equipo potosino en el inicio de la actual campaña y la calificó como positiva. “Eran dos salidas complicadas al inicio del torneo, nada fácil, con todo lo que se ha dado, cambio de Directiva, de Cuerpo Técnico, la llegada de algunos jugadores, no iba a ser fácil, y mucho menos arrancar de visita, el balance para mi es positivo". En las dos fechas iniciales, los Gladiadores jugaron fuera de casa, por lo que el Alfonso Lastras se estrenará en el presente torneo al recibir al Monarcas Morelia, y para darle un buen gusto a los aficionados potosinos, Martínez prometió hacer una buena presentación ante su gente. “Hoy tenemos tres puntos y una victoria de visitante que reconforma, tenemos buenos ánimos para iniciar aquí con nuestra gente, que me imagino ha de estar ávida de que empiece el campeonato para la ciudad, contra un rival que está jugando bien al futbol”. Con respecto a su próximo rival Morelia, el arquero expresó que es un buen equipo, pero que lo más importante es enfocarse en el trabajo del equipo y dejar a un lado la preocupación por el contrincante. “Es un equipo equilibrado, con un triunfo y una derrota, ha jugado bien, creo que hoy no te tienes que preocupar por uno o por dos o tratar de ver su debilidad, sino mas bien creer en lo que nosotros estamos haciendo, hacer que San Luis imponga lo que está pretendiendo Nacho y sobre eso tratar de ganar el partido, haciendo nuestro futbol”. Adrián Martínez también expresó su sentir con respecto al caso que refiere a Salvador Cabañas, y mencionó que lo principal es que “Chava” salve la vida. “Es lamentable, hoy fue Salvador, pero creo que la violencia al nivel que sea debe ser reprochable, le pido a Dios por él, que se recupere, que primero salve la vida y que paulatinamente se vaya integrando a su actividad, pero en este momento lo que debe estar pensando la familia es en tenerlo, dejemos de lado la profesión un poco, el tiene esposa, tiene hijos, tiene padres, que hoy cambiarían lo que Salvador ha logrado, por tenerlo sano, y por tenerlo con ellos, yo creo que hoy, eso es lo más importante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×