Alacranes prepara ponzoña para La Trinca

Los Alacranes de Durango continúan con su preparación para visitar este sábado a los Freseros de Irapuato, actual subcampeón de la Liga de Ascenso; La Trinca llegará invicta a este cotejo.
 Los Alacranes de Durango continúan con su preparación para visitar este sábado a los Freseros de Irapuato, actual subcampeón de la Liga de Ascenso; La Trinca llegará invicta a este cotejo.
Durango, Durango -
  • Durango busca ganar en casa ante el subcampeón

Los Alacranes de Durango continúan con su preparación para visitar este sábado a los Freseros de Irapuato, actual subcampeón de la Liga de Ascenso; La Trinca llegará invicta a este cotejo, por lo que será un gran obstáculo para los pupilos de Marco Antonio Trejo. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Sergio León Chávez en punto de las 19:20 horas locales, en cotejo correspondiente a la Jornada 4 del Bicentenario 2010. El pasado fin de semana uno de los jugadores que salió molesto del encuentro ante los Rayos del Necaxa fue Carlos Cárdenas, el cual se enojó por el arbitraje que consideró que estuvo un tanto cargado para el equipo visitante, pero también es consciente de que si se busca ser campeones se tiene que luchar contra el rival y contra detalles como esos que lo sacan de concentración. Y es que después del intenso entrenamiento del día se cuestionó a Carlos Cárdenas de lo que va a ser el cotejo del fin de semana ante otro equipo que pareciera de Primera División “sin duda será un encuentro complicado porque como saben Irapuato es el actual subcampeón del torneo y nosotros vamos a ir con todo porque hemos estado trabajando muy fuerte para podernos traer los tres puntos que serian excelente para nosotros”. Destacó que durante la semana han trabajado en corregir esos detalles que costaron la derrota ante los Hidrorrayos el pasado fin de semana el cual fue una amarga experiencia relata el jugador ya que comentó que “en el primer tiempo el equipo jugó mal y cometieron muchos errores y posteriormente en la parte complementaria quisieron componer la situación, pero lamentablemente no les alcanzo por lo menos para sacar el empate”. Por último finalizó que a raíz de lo acontecido el sábado anterior aprovecha para enviar un mensaje a la afición “esperemos que nos sigan apoyando y que se den cuenta de que estamos trabajando fuete, que nos entregamos y sobre todo que no vamos a dejar nada de nuestra parte, ya que siempre buscamos dejar todo en la cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×