'Bofo' agradece a todo mundo

Están en el mismo canal. Ayer el técnico del Guadalajara, José Luis Real, se desvivió en elogios para el delantero Adolfo Bautista, quien hoy al final del entrenamiento, indicó estar agradecido...
 Están en el mismo canal. Ayer el técnico del Guadalajara, José Luis Real, se desvivió en elogios para el delantero Adolfo Bautista, quien hoy al final del entrenamiento, indicó estar agradecido con la oportunidad que le ha dado el técnico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Agradeció la oportunidad de jugar de nuevo en Chivas

Están en el mismo canal. Ayer el técnico del Guadalajara, José Luis Real, se desvivió en  elogios para el delantero Adolfo Bautista, quien hoy al final del entrenamiento, indicó estar agradecido con la oportunidad que le ha dado el técnico rojiblanco de estar en el equipo y el llevarlo poco a poco para que retome su nivel futbolístico. “No estoy desesperado, estoy consciente de que lo más importante es el equipo y mientras esté ganando, todos estamos felices; todos queremos jugar, pero llegará a su tiempo y cuando llegue la oportunidad, hay que estar ahí presente”. “El Cuerpo Técnico decidirá cuándo es el momento, con los minutos que me den, evaluarán si estoy para 45 ó 90 minutos. Ya he agarrado el ritmo y voy por buen camino”, señaló. Además de darle las gracias al cuerpo técnico, Bautista manifestó abiertamente su agradecimiento al Presidente Jorge Vergara y al Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, porque le abrieron las puertas del equipo, aseguró él, el más popular de México y jugará cuando se lo indique el cuerpo técnico, porque está para respetar lo que le diga. El que juegue poco, expresó que es parte de su proceso de recuperación futbolística, pero ante los Estudiantes, institución a la cual dijo le guarda un cariño especial porque ahí debutó, espera jugar más minutos para colaborar. “Estoy muy agradecido con la institución (Tecos), pero nos toca ahora enfrentarnos, trataremos de obtener los tres puntos de local, para mantenernos en los primeros lugares. Nunca se me olvidará que Tecos me dio la oportunidad de debutar, estoy agradecido por el resto de mi vida”, señaló. Bautista desde que llegó al redil, arribó con conociendo perfectamente la disciplina a la cual se sometería, misma que está cumpliendo a carta cabal, porque desde que firmó para el Rebaño, trata de estar un poco más pegado al grupo, no niega ninguna entrevista, firma cualquier cantidad de autógrafos y eso se debe en gran parte, al buen trabajo que ha realizado Lebrija.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×