Chitiva tiene el alta, pero no va a Torreón

Esta mañana en Colomos la novedad fue que Andrés Chitiva se integró a los trabajos del grupo, pero pese a que recibió el alta médica el colombiano no estará elegible para el encuentro del fin de...
 Esta mañana en Colomos la novedad fue que Andrés Chitiva se integró a los trabajos del grupo, pero pese a que recibió el alta médica el colombiano no estará elegible para el encuentro del fin de semana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El objetivo es tratar de llegar bien, estar ahí, pero hay que estar en buena forma"

Esta mañana en Colomos la novedad fue que Andrés Chitiva se integró a los trabajos del grupo, pero pese a que recibió el alta médica el colombiano no estará elegible para el encuentro del fin de semana.

El volante manifestó que él se pondrá a las órdenes del técnico, pero ya el cuerpo de entrenadores verá qué pasos seguir con él.

"Ya evolucionó, pero vamos a esperar a lo que diga el profe. Hoy hice un poco de movilidad, seguiré entrenando, pero dependerá de cómo evolucione".

Chitiva no negó que tenga ganas de jugar con el Atlas, pero dijo que su regreso será en los mejores términos, sin arriesgar en lo absoluto una recaída, pues los temas musculares son de consideración.

"El objetivo es tratar de llegar bien, estar ahí, pero hay que estar en buena forma, tenemos que ver cómo me veo en los siguientes entrenamientos".

Carlos Ischia señaló que Chitiva no llegará al partido contra los laguneros, pero el elemento ex Pachuca y América enfatizó que su meta inmediata es tomar parte de la práctica de futbol, aunque sea con el equipo alternativo.

"En la práctica corrí un poco y veré si puedo entrenar al parejo y veremos si mañana podemos estar en el interescuadras con los compañeros. Ya veré como me siento en la siguiente práctica".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×