El padre de Cabañas ya está en México

Dionisio Cabañas, padre de Salvador Cabañas, arribó a México la noche del martes y ya se encuentra en el hospital al sur de la Ciudad de México donde el futbolista lucha por mantener la vida tras...
 Dionisio Cabañas, padre de Salvador Cabañas, arribó a México la noche del martes y ya se encuentra en el hospital al sur de la Ciudad de México donde el futbolista lucha por mantener la vida tras el balazo que recibió en la cabeza.
Ciudad de México -
  • Arribó antes de las 23:00 horas al hospital
  • Llegó acompañado de su hijo, Edgar Cabañas

Dionisio Cabañas, padre de Salvador Cabañas, arribó a México la noche del martes y ya se encuentra en el hospital al sur de la Ciudad de México donde el futbolista lucha por mantener la vida tras el balazo que recibió en la cabeza la madrugada del lunes.

Antes de las 23:00 horas, el progenitor del futbolista paraguayo ya se encontraba al interior de una de las torres del hospital, en compañía de algunos de sus compatriotas que militan en el futbol mexicano, como Christian Riveros o Darío Verón, así como del hermano del futbolista Edgar Cabañas, quien también viajó desde el país sudamericano a México.

Dionisio Cabañas arribó unas horas después que su esposa, Basilia Ortega, quien desde la madrugada del martes llegó a la Ciudad de México para ver a su hijo, quien se encuentra todavía sedado pero según los últimos reportes médicos ha mostrado cierta mejoría aunque el estado crítico y el riesgo de perder la vida siguen latentes.

A las 08:00 horas del miércoles se espera un nuevo reporte del médico Ernesto Martínez Duhart, neurocirujano que está atendiendo a Salvador Cabañas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×