Guillermo Rivarola respaldó a Cacho y Cvitanich

La Jornada anterior el Querétaro no fue mejor que el Pachuca, sin embargo los Tuzos perdieron en La Corregidora porque sus delanteros no fueron contundentes. Juan Carlos Cacho y Darío Cvitanich...
La Jornada anterior el Querétaro no fue mejor que el Pachuca, sin embargo los Tuzos perdieron en La Corregidora porque sus delanteros no fueron contundentes. Juan Carlos Cacho y Darío Cvitanich fallaron todas las oportunidades que se les presentaron.
 La Jornada anterior el Querétaro no fue mejor que el Pachuca, sin embargo los Tuzos perdieron en La Corregidora porque sus delanteros no fueron contundentes. Juan Carlos Cacho y Darío Cvitanich fallaron todas las oportunidades que se les presentaron.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Aceptó falta de contundencia pero confía en sus delanteros}
  • Confirmó a Marco Iván Pérez en lugar de Muñoz Mustafá.

La Jornada anterior el Querétaro no fue mejor que el Pachuca, sin embargo los Tuzos perdieron en La Corregidora porque sus delanteros no fueron contundentes. Juan Carlos Cacho y Darío Cvitanich fallaron todas las oportunidades que se les presentaron, varias de ellas muy claras, a pesar de las fallas, Guillermo Rivarola no está intranquilo.

"Yo me preocuparía si no tuviésemos situaciones de gol"

“Yo me preocuparía si no tuviésemos situaciones de gol, el resultado en Querétaro debía haber sido tranquilamente de 5-1 pero la realidad es que perdimos porque erramos goles muy claros, lo importante es que se generan y cuando estemos más finos en la definición no vamos a estar hablando de esto”.

Ante esta situación, en los últimos días se especuló sobre la posibilidad de que Rivarola realizará ajustes en el cuadro titular, pero no lo hará. El “Tiburón” adelantó que el único cambio se dará porque es obligado.  

“El equipo jugó muy bien, en Querétaro, hizo un gran partido, tuvimos ocho o nueve situaciones clarísimas de gol, lamentablemente no las pudimos convertir, pero el único cambio que haremos es el de Marco Iván Pérez por Mustafá que no puede jugar”, afirmó el timonel argentino.

-¿Es descabellado pensar en utilizar a Mendívil?-“Nada es descabellado, lo que pasa es que si el equipo hubiera metido cinco goles me dirían que no hay que mover a nadie, como no los metimos se habla de las variantes pero tenemos que estar tranquilos, claro que Ulises es un buen jugador y una gran alternativa, tiene gran capacidad goleadora pero hay otras cosas que nos interesan para el funcionamiento del equipo”.

Y para dejarlo bien claro, el estratega manifestó absoluta confianza en sus dos delanteros titulares.

“Cacho y Cvitanich están en buen momento y es la dupla que va a iniciar, habrá quien diga que no hacen goles; en dos partidos han tenido muchas oportunidades, pero que no las conviertan no quiere decir que se hayan olvidado de anotar, o que si pongo a Mendívil él meta los 15 goles que generaron Juan y Darío”.  

LE PIDIÓ CALMA A CVITANICH

Darío Cvitanich ha iniciado los dos primeros partidos de la Temporada, ante Estudiantes y Querétaro, se le presentaron buenas opciones para marcar su primer gol en nuestro país, al no llegar las anotaciones y no terminar los encuentros al argentino nacionalizado croata se le nota desesperado, pero su técnico ya tomó cartas en el asunto. 

“Hablamos el sábado y el lunes le pedí que tuviera mucha tranquilidad, para nosotros es importante que convierta, pero aparte de los goles es un jugador que genera muy buenos espacios, muy sacrificado a la hora de recuperar el balón y sabemos que cuando encentre un gol va a empezar a convertir”.

ESTILOS SIMILARES   Para concluir la conferencia que ofreció al término del interescuadras de este miércoles, Rivarola comentó que el partido con Atlante debe ser atractivo para los aficionados por las características de los equipos.  

“Atlante es un equipo muy parecido a nosotros, tiene jugadores desequilibrantes, trata bien el balón y en conjunto son rápidos, entonces creo que será un buen partido porque los dos siempre salimos a jugar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×