Identifican a agresor de Cabañas como alguien prepotente

Según Javier Ibarra Coronel, empleado que se dedicaba a cuidar el baño del Bar-Bar, el presunto agresor de Cabañas, identificado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como...
 Según Javier Ibarra Coronel, empleado que se dedicaba a cuidar el baño del Bar-Bar, el presunto agresor de Cabañas, identificado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como José Jorge Balderas Garza, es un tipo prepotente.
Ciudad de México -
  • El empleado que limpiaba el baño dio declaración
  • Será pieza clave en la investigación

Según Javier Ibarra Coronel, empleado que se dedicaba a cuidar el baño del Bar-Bar, el presunto agresor de Salvador Cabañas, identificado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como José Jorge Balderas Garza, es un tipo prepotente, que infunde miedo. Además, el empleado en su declaración ministerial dijo que daba buenas propinas, alrededor de 100 pesos cuando entraba al sanitario, y que cuidaba mucho su imagen, se peinaba frente al espejo. Lo describió como una persona fornida, musculosa, de casi dos metros de altura, además de que era un cliente asiduo al Bar-Bar. Ibarra Coronel agregó que Balderas Garza se encontraba frente al espejo del baño cuando entró Salvador Cabañas, quien quería usar un mingitorio, pero el empleado le dijo que aguardara para limpiarlo, después intercambiaron palabras y escuchó la detonación, aunque no vio nada, ni alcanzó a escuchar sobre qué hablaron, ya que el alto volumen de la música se lo impidió. Después, activó el botón de alarma, y por ello el resto de los empleados se dieron cuenta que había sucedido algo en el baño. Luis Genaro Vásquez, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, informó que Ibarra Coronel es un testigo clave en el caso de Salvador Cabañas por lo que estará vigilado por agentes de la Procuraduría, ya que además el empleado aseguró que le ordenaron limpiar la escena del crimen con cloro, pero no se sabe quién se lo pidió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×