Intensa lucha deportiva en Santos

Una intensa lucha deportiva se vive en la defensa de Santos Laguna durante la cual Rafael Figueroa ha quedado marginado del cuadro titular, ante esta situación, Figueroa le pone el pecho a las...
Una intensa lucha deportiva se vive en la defensa de Santos Laguna durante la cual Rafael Figueroa ha quedado marginado del cuadro titular, ante esta situación, Figueroa le pone el pecho a las balas y espera pacientemente por la oportunidad.
 Una intensa lucha deportiva se vive en la defensa de Santos Laguna durante la cual Rafael Figueroa ha quedado marginado del cuadro titular, ante esta situación, Figueroa le pone el pecho a las balas y espera pacientemente por la oportunidad.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Figueroa desea que el equipo tenga un buen paso en el torneo

Una intensa lucha deportiva se vive en la defensa de Santos Laguna durante la cual Rafael Figueroa ha quedado marginado del cuadro titular, ante esta situación, Figueroa le pone el pecho a las balas y espera pacientemente por la oportunidad. “Yo estoy dando mi cien por ciento y daré un extra más para tener una oportunidad más y la voy a aprovechar al máximo. Estoy trabajando muy duro y ojalá se me presente esa oportunidad”, comentó el lagunero. Rafa está consciente que con la llegada de los refuerzos la pelea por un puesto se tornó más difícil que en campañas anteriores: “Siempre es buena una competencia sana, todos estamos dando nuestro máximo esfuerzo y el que esté en la cancha recibirá nuestro apoyo para que salgan bien las cosas”. Figueroa destacó la labor que ha venido haciendo su ex compañero Miguel Zepeda con los Zorros del Atlas, equipo que visitará el Corona en la Jornada 3: “Se trata de un cuadro que se encontró muy bien el juego pasado y tiene jugadores peligrosos, ahora Zepeda que viene con gol, entonces no hay que dejarle espacios y creo que anulándole bien su ofensiva nosotros podemos hacer un gran partido”. Por último invitó a su afición a que los apoye llenando el nuevo Estadio Corona: “Quiero invitar a la gente, ojalá nos puedan ayudar este domingo y les quiero decir que van a tener un gran espectáculo porque el equipo se está preparando para eso. Se siente un muy buen ambiente, la afición está apoyando, yo nada más les quiero pedir que nos acompañen este domingo que es para ellos que estamos trabajando”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×