Jorge Vergara visitó a su Rebaño

Chivas trabajó esta mañana bajo la atenta mirada del Presidente Jorge Vergara, quien llegó al Tec de Monterrey, donde entrenaron los rojiblancos en punto de las 10:00 horas y al final de la...
 Chivas trabajó esta mañana bajo la atenta mirada del Presidente Jorge Vergara, quien llegó al Tec de Monterrey, donde entrenaron los rojiblancos en punto de las 10:00 horas y al final de la práctica, sostuvo una charla con el plantel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Mañana los rojiblancos entrenarán de nueva cuenta en estas mismas instalaciones

Chivas trabajó esta mañana bajo la atenta mirada del Presidente Jorge Vergara, quien llegó al Tec de Monterrey, donde entrenaron los rojiblancos en punto de las 10:00 horas y al final de la práctica, sostuvo una charla con el plantel para felicitarlos por el magnifico arranque en el Torneo Bicentenario 2010.

Con carpeta en mano, el dirigente se dirigió a un salón de la Universidad privada, a donde acudió todo el plantel y Cuerpo Técnico, donde extra oficialmente se sabe, agradeció al equipo el buen comportamiento, en todos los sentidos, que ha tenido el equipo.

Al salir del salón, donde la plática no duró más de 20 minutos, salió y se dirigió a su automóvil; sin ofrecer entrevistas partió del lugar.

Mañana los rojiblancos entrenarán de nueva cuenta en estas mismas instalaciones, donde las dos canchas disponibles, lucen espectaculares; hay que recordar que las instalaciones de Verde Valle están indispuestas debido a que está celebrando la Copa Internacional Chivas 2010. En la práctica también estuvo presente el Presidente Deportivo Rafael Lebrija, quien acompañó al Presidente en todo momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×