Lebrija atribuye buena marcha al trabajo en conjunto

Las sonrisas retenidas durante los últimos tres torneos, ahora salen al por mayor. La Directiva del Guadalajara encabezada por el Presidente Jorge Vergara, se encuentra feliz por el paso que lleva...
 Las sonrisas retenidas durante los últimos tres torneos, ahora salen al por mayor. La Directiva del Guadalajara encabezada por el Presidente Jorge Vergara, se encuentra feliz por el paso que lleva el equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera la pronta recuperación de Salvador Cabañas

Las sonrisas retenidas durante los últimos tres torneos, ahora salen al por mayor. La Directiva del Guadalajara encabezada por el Presidente Jorge Vergara, se encuentra feliz por el paso que lleva el equipo, así lo confirmó el Presidente Deportivo Rafael Lebrija al terminar el entrenamiento que realizó el equipo esta mañana en las instalaciones de una Universidad privada en Zapopan. Lebrija aseguró que no le ha preguntado a Vergara cómo se siente con la marcha del equipo, “él no me ha mencionado nada, pero sé que está satisfecho con las actuaciones del equipo y creo que seguiremos con los triunfos si cada quien nos dedicamos a la actividad que tenemos encomendada, pues seguiremos adelante, por qué no”. Rafael expresó que en la buena marcha del equipo no se debe a la acción de una persona, sino al conjunto de todos en la institución, pero sí le dio una gran parte al técnico José Luis Real, porque desde su óptica, tiene una lectura de encuentros magnifica, lo cual le facilita descifrar el cómo viene el enemigo. “Va en honor del ‘Güero’ Real, quien ha sabido plantear los partidos y si se revisan los dos primeros encuentros, analizó bien al rival y juntando la calida de los elementos, lo ha sabido hacer y tengo la certeza que lo sabrá hacer (ante Estudiantes). ‘Güero’ Real ha sabido sacarle provecho a los jugadores y eso ayuda mucho al accionar del equipo, porque ha sabido afrontar con los jóvenes que tiene. Los jugadores han sido importantes”. ESPERA PRONTA RECUPERACIÓN DE CABAÑAS El dirigente rojiblanco manifestó que lo sucedido al delantero del América Salvador Cabañas es lamentable, por lo que espera se recupere pronto y mandó todo su apoyo a la familia del delantero, así como a la Directiva y afición de las Águilas. “Es muy triste lo que le sucedió a Cabañas, tuve el gusto de platicar dos o tres veces con él. Lo más importante es que se recupere, parece que va caminando su lesión, ojalá se reponga, hay que pedirle a Dios por él”. Señaló el dirigente que no tendrá ninguna platica con su equipo respecto a lo sucedido con el jugador azulcrema, “lo importante es que vean que a esa hora no se llega a nada, un deportista no puede estar a esa hora, cinco y media de la mañana en ningún lugar, que quede claro, a menos que sea una cosa urgente por alguna enfermedad de algún familiar. No debe estar ahí y no hay que dar vuelta de hora”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×