Mario Méndez se lesionó y es duda ante Santos

Mario Méndez se lastimó el tobillo esta mañana y tendrá que estar dos días en rehabilitación para ver si alcanza a estar listo para el duelo del domingo ante Santos.
Mario Méndez se lastimó el tobillo esta mañana y tendrá que estar dos días en rehabilitación para ver si alcanza a estar listo para el duelo del domingo ante Santos.
 Mario Méndez se lastimó el tobillo esta mañana y tendrá que estar dos días en rehabilitación para ver si alcanza a estar listo para el duelo del domingo ante Santos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero estará dos días de baja para que se le desinflame el tobillo

Otro lesionado en Atlas. A la lista de hombres no elegibles para el partido contra Santos se suma uno más, se trata de Mario Méndez, quien esta mañana se lastimó el tobillo y tendrá que estar dos días en rehabilitación para ver si alcanza a estar listo para el duelo del domingo. “Es miércoles y puede haber tiempo para estar, igual el Doctor dice que no habrá problemas, pero veremos cómo evoluciona. Me comentó y vamos a ver de acá a dos días como baja porque lo tengo un poquito hinchado”, indicó Méndez. Mario Méndez señaló que el Doctor Rubén Cruz Ramírez le dijo que si se le desinflama el tobillo tiene altas posibilidades de estar para el duelo del domingo, por lo que aún es prematuro pensar si estará dentro o fuera de la convocatoria para el duelo ante Santos. “Me dijo que estaría con puro hielo y vamos a esperar. Me van a fijar y no creo que haya ningún problema, estábamos haciendo trabajos en espacios reducidos pero en un tiro de Gerardo Espinoza se lo tapo y en el momento me dobla la pierna, por lo que al caer me lo tuerzo y terminé, pero sí me dolió”, apuntó. Sobre los problemas que tienen los Zorros en cuanto a los lesionados, el lateral de los rojinegros manifestó que tiene confianza en recuperarse, ya que él no se lesiona constantemente y por eso espera estar listo para el encuentro en la Comarca Lagunera. “Ojalá que no pase a más, pero igual parece que no es tan grave como la de otros compañeros y bueno hay que hacer caso a las indicaciones del Médico para estar para el domingo; eso ya lo verá el Doctor, él es el experto y ya habló con el profe y no entrenaré mañana y el viernes veré cómo me siento. Casi nunca me he lastimado, cuando me tuerzo el tobillo siempre he jugado y espero que ésta no sea la excepción”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×