No hay otra más que ganar: Cristobal Ortega

Para Cristóbal Ortega, Director Técnico de los Albinegros de Orizaba, sabe que haber perdido en el partido anterior ante La Piedad le trajo como consecuencia esforzarse más en su trabajo dentro de...
Para Cristóbal Ortega, Director Técnico de los Albinegros de Orizaba, sabe que haber perdido en el partido anterior ante La Piedad le trajo como consecuencia esforzarse más en su trabajo dentro de la cancha.
 Para Cristóbal Ortega, Director Técnico de los Albinegros de Orizaba, sabe que haber perdido en el partido anterior ante La Piedad le trajo como consecuencia esforzarse más en su trabajo dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
Orizaba, Veracruz -
  • Entrena Albinegros en Socum para enfrentar a Correcaminos UAT

Para Cristóbal Ortega, Director Técnico de los Albinegros de Orizaba, el haber caído en el partido anterior ante Reboceros de La Piedad le causó que pensara en trabajar más duro para conseguir la victoria en su próximo partido, ya que asegura "no hay otra más que ganar". Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) será su próximo rival y los de Orizaba trabajan específicamente en corregir los errores que cometieron el domingo pasado que les costó la derrota y para ello utilizaron la cancha del Socum, donde el equipo jugaba antes en la llamada Primera División "A". Entre las cosas en las que se concentró el equipo, se trabajó mucho en la definición frente al marco, sobre todo con Juan Manuel Cavallo, quien busca ser referente en la institución y hasta ahora ha dado muestras claras de su adaptación rápida al balompié mexicano. Y es que el pasado fin de semana, el equipo orizabeño mostró no saber resolver las acciones ante el marco contrario y así ha dejado ir puntos en sus dos partidos como visitante. Tras el trabajo físico, los jugadores realizaron un encuentro interescuadras, en donde se realizaron muchos cambios en las formaciones, por lo que es casi un hecho que haya modificaciones en el once inicial. Este sábado, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente a las 18:00 horas, los orizabeños enfrentan a los Correcaminos de la UAT, en el marco de la Jornada 4 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. Sobre Correcaminos, Cristóbal Ortega opinó que "es un rival importante y muy difícil, pero en donde nosotros no tenemos otra más que ganar” ”Es importante ganar en casa, afuera también, pero hoy tenemos la oportunidad de que estamos en casa y no tenemos ninguna otra alternativa más que ganar”, agregó. La manera en que cayeron la semana pasada hace sentir amargura dentro del seno del equipo ya que sabe Ortega que “tuvimos las oportunidades para haber empatado o hasta ganado, pero vinieron los dos errores tácticos de nosotros, ante un rival que no fue complicado y que nos jugó al balonazo, que trató de aprovechar un error de nosotros, como al final fue, y nos ganaron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×