Novaretti quiere rescatar virtudes de los Diablos

Los Diablos Rojos del Toluca están preocupados por los resultados que se obtuvieron en las dos jornadas anteriores. Sin embargo, Diego Novaretti trata de ver los puntos positivos que el equipo ha...
 Los Diablos Rojos del Toluca están preocupados por los resultados que se obtuvieron en las dos jornadas anteriores. Sin embargo, Diego Novaretti trata de ver los puntos positivos que el equipo ha mostrado.  (Foto: Notimex)
  • Los choriceros buscarán la victoria ante Pumas

Los Diablos Rojos del Toluca están preocupados por los resultados que se obtuvieron en las dos jornadas anteriores. Sin embargo, Diego Novaretti trata de ver los puntos positivos que el equipo ha mostrado a pesar de tener una derrota y un empate en los dos juegos que han disputado en el actual torneo. “Se trabaja pensando en los errores que se cometieron anteriormente, pero también en las virtudes que ha tenido el equipo, ya que después de una derrota y un empate se observa todo lo negativo, aunque para nosotros es más importante rescatar lo positivo”. Con esto, el argentino comentó que lo que necesita el equipo es trabajar más para no recibir goles y aprovechar las oportunidades que se presentan en la parte ofensiva para buscar la contundencia tanto en el ataque como en la línea defensiva. Novaretti también comentó sobre Pumas, próximo rival de Toluca y comentó que es un rival que se vuelve difícil en su cancha, pero que los Diablos buscarán la victoria. “Sin alguna duda para nosotros es muy importante lograr un triunfo este fin de semana, ya que buscamos sumar para estar siempre en los primeros lugares, ojalá se den las cosas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×