PGJDF ubica propiedades de agresor de Cabañas

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno local, inició una investigación sobre las propiedades de...
El Subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Luis Genaro Vásquez, alertó que con base en los avances de las investigaciones, "el JJ", se trata de un individuo peligroso.
 El Subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Luis Genaro Vásquez, alertó que con base en los avances de las investigaciones, "el JJ", se trata de un individuo peligroso.
Ciudad de México -
  • Han encontrado al menos cuatro inmuebles a su nombre
  • También buscan los vehículos registrados por él

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno local, inició una investigación sobre las propiedades de José Jorge Balderas Garza, alias "el JJ" o "El Modelo", presunto autor del disparo a Salvador Cabañas.

Con base en las investigaciones, la PGJDF estableció que se trata de un individuo que se dedica a una rama empresarial no especificada, con amplio poder económico, lo cual le permitía estar siempre acompañado de al menos cinco escoltas en dos vehículos.

Informes de la dependencia indican que han ubicado hasta el momento cuatro viviendas ligadas a "el JJ", dos de ellas en Azcapotzalco, una en Iztacalco, y otras más en el sur de la ciudad sin que se haya precisado la Delegación.

Una vez que se obtengan las órdenes judiciales correspondientes, se realizarán cateos en estos inmuebles, para recabar información respecto a las actividades y negocios del sospechoso, además de su posible ubicación.

La PGJDF también tendría ya información sobre diez vehículos, algunos de lujo, que estarían registrados por Balderas Garza, también se establecerá contacto con autoridades hacendarias para conocer la situación fiscal del presunto agresor, así como las propiedades y comercios a su nombre.

La dependencia no descarta que este sujeto pudiera estar vinculado con actividades ilícitas como el tráfico de influencias, lavado de dinero o delincuencia organizada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×