Recupera Xoloitzcuintles a Raúl Enríquez

Raúl Enríquez Arámbula, delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, se encuentra totalmente recuperado, por lo que ya podrá ver acción este domingo cuando su equipo se enfrente a los...
Raúl Enríquez Arámbula, delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, se encuentra totalmente recuperado, por lo que ya podrá ver acción este domingo cuando su equipo se enfrente a los Tiburones Rojos del Veracruz.
 Raúl Enríquez Arámbula, delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, se encuentra totalmente recuperado, por lo que ya podrá ver acción este domingo cuando su equipo se enfrente a los Tiburones Rojos del Veracruz.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El delantero canino podrá ser tomado en cuenta para el partido del domingo

Raúl Enríquez Arámbula, delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, se encuentra totalmente recuperado, por lo que ya podrá ver acción este domingo cuando su equipo se enfrente a los Tiburones Rojos del Veracruz. Junto con el atacante, el mediocampista Richard Ruiz también se encuentra listo para el juego, aseguró el Médico del equipo, Héctor Manuel Enciso. Enríquez, figura y goleador del conjunto canino, no pudo disputar el cotejo anterior ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); mientras que Ruiz batalló mucho para practicar al parejo de sus compañeros durante la semana pasada. La fiebre por el partido donde seguramente jugará el futbolista escualo, Cuauhtémoc Blanco, ha llegado a un nivel impresionante y la directiva informó que quedan muy pocos boletos a la venta, por lo que esperan que se acaben antes de iniciar el fin de semana.   NO HABRÁ MARCA ESPECIAL A CUAUHTÉMOC: MALRECHAUFFE Al terminar el entrenamiento de este día, Damián Malrechauffe comentó acerca del agridulce recuerdo que tiene del último enfrentamiento a Veracruz: “Se recuerda el gol que hicimos allí (en el Estadio Luis “Pirata” Fuente), fue un gol sobre la hora y vamos a tratar que este fin de semana no pase (un resultado apretado), hacer un buen partido y ganarlo tranquilo”. Al cuestionarle sobre si existirá alguna marca especial a Cuauhtémoc Blanco, el defensor uruguayo fue contundente: “no, hay que estar atentos a todos los jugadores, ellos tienen buen plantel, nosotros tenemos mejor, estando bien parados en la cancha y haciendo el futbol que nosotros sabemos hacer, creo que así vamos a sacar el partido”. Finalmente, el defensor de 25 años de edad comentó sobre lo que, a su juicio, deberá mejorar Xoloitzcuintles para obtener los tres puntos ante Veracruz: “yo creo que un poco de orden en la marca y más agresividad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×