Solano, en duda con Veracruz

Edgar Solano, defensa de los Tiburones Rojos del Veracruz, se lesionó esta mañana durante el entrenamiento de su equipo, por lo que está en duda para viajar a Tijuana, donde el conjunto porteño se...
 Edgar Solano, defensa de los Tiburones Rojos del Veracruz, se lesionó esta mañana durante el entrenamiento de su equipo, por lo que está en duda para viajar a Tijuana, donde el conjunto porteño se medirá ante los Xoloitzcuintles.
Veracruz, Veracruz -
  • El defensa se lesionó durante el entrenamiento de este miércoles

Edgar Solano, defensa de los Tiburones Rojos del Veracruz, se lesionó esta mañana durante el entrenamiento de su equipo, por lo que está en duda para viajar a Tijuana, donde el conjunto porteño se medirá ante los Xoloitzcuintles. El cotejo correspondiente a la Jornada 4 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso se llevará a cabo en el Estadio Caliente, este domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México. De acuerdo con el Doctor de Veracruz, Juan Manuel Mejía, Edgar Solano sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha, mientras realizaba disparos a la portería. Por tal motivo, el jugador abandonó la práctica y tuvo que aplicarse hielo en la zona afectada. El galeno aseguró que todavía tendrán que esperar 46 horas para ver cómo evoluciona la lesión del jugador, por lo que el viaje a Tijuana no es seguro. Otro jugador que sufrió una pequeña lesión, fue el delantero Cuauhtémoc Blanco, quien se torció el tobillo del pie derecho, por lo que de inmediato tuvo que ser atendido por el facultativo escualo. Afortunadamente, el diez del Veracruz se reincorporó y pudo continuar con la práctica. Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este día en la Unidad Deportiva “Alfonso Gutiérrez de Velasco”, instalaciones que cuentan con una cancha de pasto sintético, con condiciones similares a las que encontrarán en el Estadio Caliente de Tijuana. El equipo primeramente realizó trabajo físico, posteriormente practicaron la conducción del balón con definición al arco, además de una dinámica de posesión de la pelota. La práctica concluyó con un poco de futbol. En el entrenamiento estuvieron presentes varias decenas de niños de diferentes escuelas cercanas a la zona, que en todo momento estuvieron echando porras al equipo, pero sobre todo a Cuauhtémoc Blanco, con quien se tomaron la foto al final de la práctica. Este jueves, los escualos entrenarán a las 8:30 de la mañana, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×