Arranca Jornada 4 del Ascenso en Guadalajara

El BC2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano comienza agarrar ritmo y forma; para la Jornada 4 el cotejo entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y Guerreros de...
 El BC2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano comienza agarrar ritmo y forma; para la Jornada 4 el cotejo entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y Guerreros de Hermosillo será el que arranque las acciones.
Tijuana, Baja California -
  • Leones Negros recibirá a los Guerreros de Hermosillo

El Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano comienza agarrar ritmo y forma; para la Jornada 4 el cotejo entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y Guerreros de Hermosillo será el que arranque las acciones. Es un duelo en el que ambos tendrán que demostrar si alguno tiene esperanzas de meterse en los favoritos de la temporada, está programado para que sea en el Estadio Jalisco a las 20:45 horas locales. Para el sábado, Hidrorrayos del Necaxa recibirá a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Los rojiblancos han mostrado que tienen elementos suficientes para alcanzar la Primera División, actualmente son líderes de la Tabla General y les resultará difícil a los poblanos obtener la victoria frente a Necaxa. La cita es en el Estadio Victoria a las 17:00 horas, tiempo del Centro de México. Albinegros de Orizaba, recibe a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en un partido en el que los emplumados tienen que ganar para no salir de los punteros; Orizaba muestra una ligera mejoría en relación al Apertura 2009, pero no es un rival muy competitivo para la oncena naranja. También el sábado, Reboceros de La Piedad van a visitar a los Venados de Mérida; la escuadra michoacana se encuentra dando batalla en los primeros lugares de la tabla, han tenido un buen comienzo y buscarán mantenerlo tratando de ganarle a los venados. El encuentro será a las 19:05 horas en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. El segundo día de actividades se cierran con el cotejo de Freseros del Irapuato contra Alacranes de Durango a las 19:20 horas, tiempo del Centro, en el Estadio Sergio León Chávez. La Trinca, lucha por ser el Superlíder tal y como lo fue en el torneo pasado, sin embargo, le ha costado superar a Necaxa por lo que es importante que le gane a los arácnidos si no quieren caer lugares en la tabla. El domingo está programado que inicie con el partido entre Cruz Azul Hidalgo frente a los Panzas Verdes del León en un cotejo que le servirá a los Esmeraldas para reafirmarse como uno de los punteros de ganarle a los cementeros, mientras que Cruz Azul esta ávido de unidades para repetir la clasificación a la Liguilla. La cita es a las 12:00 horas en el Estadio 10 de Diciembre. Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) recibe a los Pumas Morelos el domingo a las 12:00 horas en la UTN; para ambas escuadras su inicio ha sido regular y este partido marcará un incremento en sus puntos. La cuarta jornada termina con el duelo entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Tiburones Rojos del Veracruz. La afición tijuanense está entusiasmada por recibir a los escualos y ansiosos de poder arrancarles las tres unidades. Xolos conoce la situación de los veracruzanos y no se atiene al mal paso que tienen. El cotejo será en el Estadio Caliente en punto de las 15:00 horas tiempo del Centro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×