Botinelli habló de cómo ser favoritos ante Santos

Sabedor de los complicada que será la visita a La Comarca Lagunera para enfrentar a Santos, el habilidoso ofensivo de Atlas, Darío Botinelli, mencionó cuál deberá ser el estilo de juego de los...
Sabedor de los complicada que será la visita a La Comarca Lagunera para enfrentar a Santos, el habilidoso ofensivo de Atlas, Darío Botinelli, mencionó cuál deberá ser el estilo de juego de los rojinegros para ganar el próximo domingo.
 Sabedor de los complicada que será la visita a La Comarca Lagunera para enfrentar a Santos, el habilidoso ofensivo de Atlas, Darío Botinelli, mencionó cuál deberá ser el estilo de juego de los rojinegros para ganar el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si presionamos y quitamos el balón, podemos ser favoritos"

Sabedor de los complicada que será la visita a La Comarca Lagunera para enfrentar a Santos, el habilidoso ofensivo de Atlas, Darío Botinelli, mencionó cuál deberá ser el estilo de juego de los rojinegros para ganar el próximo domingo. "Será muy complicado, es un rival que juega bien, así que hay que sacarles la pelota y hacer el futbol que estamos realizando, que está muy bien. Haciendo esto, creo que podemos marcar diferencia en el medio campo, si presionamos y quitamos el balón, podemos ser favoritos", aseguró. Para eso, el argentino está trabajando más a fondo para conocer a sus compañeros, así "estamos aprendiendo en dónde les gusta que les den la pelota a nuestros delanteros y eso es bueno para el equipo", dijo. Otra de las cosas por la cual estará más libre a la ofensiva, es que, según se vislumbra, estará jugando junto a Luis Robles, quien sería un segundo contensión. "Sí, te saca la presión de jugar un poco más en las funciones de defender, pero también tenemos una gran responsabilidad para dar balones a nuestros jugadores ofensivos", apuntó. Pero no dejó de reconocer la gran capacidad de los jugadores santistas, que tienen en Emmanuel Ludueña a su mejor jugador, pues es el creativo y en donde nacen la mayoría de las jugadas para gol. "Ellos tienen a Ludueña (Daniel), a Vuoso (Matías), que son jugadores desequilibrantes y muy importantes para su equipo. Además de que estarán en su estadio, es una plaza complicada, pero nosotros nos preparamos para jugar de igual a igual en todas las canchas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×