Depositan cenizas de ex presidente en el 'Pirata' Fuente

Cumpliendo su última voluntad, con gran amor al equipo, los restos de Juan Lara Castilla quedarán para siempre en la cancha del inmueble veracruzano.
 Cumpliendo su última voluntad, con gran amor al equipo, los restos de Juan Lara Castilla quedarán para siempre en la cancha del inmueble veracruzano.
Veracruz, Veracruz -
  • Amigos y ex compañeros le dieron el último adiós

Cumpliendo su última voluntad, con gran amor al equipo, los restos de Juan Lara Castilla quedarán para siempre en la cancha del inmueble veracruzano Demostrando que amaba a los Tiburones Rojos del Veracruz, la última voluntad del que fuera Presidente y propietario del conjunto escualo, Juan Lara Castilla, fue que sus cenizas fueran depositadas en el centro de la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente. Lara Castilla falleció hace un par de días, a los 79 años de edad, por lo que la familia futbolística de Veracruz se encontraba en duelo. Su hijo, Juan Lara Valerio, fue quien en representación de toda su familia, pisó el centro del campo para esparcir las cenizas de su señor padre, en señal de respeto y reconocimiento, cumpliendo con la última voluntad de don Juan Lara Castilla, quien era un fiel seguidor del equipo escualo. Acto seguido, se colocó una bandera de los Tiburones Rojos, además de un ramo de flores, en memoria de don Juan Lara Castilla, y posteriormente se le brindó una porra y un minuto de aplausos. Al señor Juan Lara Valerio, lo acompañaron en este significativo acto su señora madre, doña María de los Ángeles Valerio de Lara, además de su hermana, la señora Evangelina Lara Valerio, su esposa María de Lourdes Solano de Lara y los nietos  María de los Ángeles Lara Solano, Juan Antonio Lara Solano, Greta Weller Lara y Abraham Weller Lara. Al emotivo evento asistieron algunos compañeros y amigos del ex directivo de los Tiburones Rojos, quienes le dedicaron unas palabras. “Estamos cumpliendo su deseo, ya que él siempre quiso y amó a este Tiburón Rojo, y nos lo manifestó a la familia y a sus amigos que a él le gustaría, cuando muriera, venir a parar a su casa, al estadio Luis 'Pirata' Fuente, y hoy lo estamos haciendo, cumpliendo cabalmente su último deseo”, manifestó su hijo durante la ceremonia. Juan Lara Valerio recordó que su padre fue un hombre “que nació y murió queriendo el futbol, pero más que al futbol, a su equipo que siempre, a pesar de pasar momentos tan difíciles en sus últimos diez años por su salud, no dejó de ver los partidos. No asistía a los partidos, porque no podía salir seguido y cada vez que el Tiburón pasaba por momentos difíciles, él también los seguía viviendo como si fuera en aquel mil novecientos setenta, setenta y cuatro, setenta y cinco, y mucho antes. No tan solo fue cuando él fue directivo del equipo, sino desde que le gustó el futbol y cuando se creó el equipo por primera vez, con un grupo de amigos”. Finalizó diciendo que amaba con pasión total al futbol, “totalmente, eso sí lo podemos certificar, es un hombre que quiso, amó al futbol y bueno, la muestra de los amigos aquí presentes, es una muestra palpable de que siguen hasta el día de hoy hablando únicamente de puro futbol. Nacieron, jugaron y están muriendo, pero siempre hablando de futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×