El Estadio Caliente estará a tope para recibir a Veracruz

Varias personas afuera de las oficinas de Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscaban un boleto para el encuentro del domingo 31 de enero, donde medirán fuerzas el conjunto canino y Tiburones Rojos...
Varias personas afuera de las oficinas de Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscaban un boleto para el encuentro del domingo 31 de enero, donde medirán fuerzas el conjunto canino y Tiburones Rojos de Veracruz, como parte de la Fecha cuatro del BC2010.
 Varias personas afuera de las oficinas de Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscaban un boleto para el encuentro del domingo 31 de enero, donde medirán fuerzas el conjunto canino y Tiburones Rojos de Veracruz, como parte de la Fecha cuatro del BC2010.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Unos 18,000 aficionados serán los afortunados para el juego de Xoloitzcuintles

Varias personas afuera de las oficinas de Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscaban un boleto para el encuentro del domingo 31 de enero, donde medirán fuerzas el conjunto canino y Tiburones Rojos de Veracruz, como parte de la Fecha cuatro del torneo Bicentenario 2010; pero lamentablemente para ellos ya no hay entradas para este partido, por lo que se espera un lleno total en el Estadio Caliente. Apenas se terminó el encuentro pasado en casa de los caninos, donde salieron victoriosos ante Leones Negros de la U. de G. y la fanaticada fronteriza se volcó hacia las taquillas del inmueble del bulevar Aguacaliente  para hacerse de los boletos para el cotejo ante los escualos. El pasado domingo 17 de enero se vendieron cerca de 4000 entradas, aunque mucha gente decidió esperar hasta estos últimos instantes y hacerse de ellas. Esto debido a que desean ver en escena al ídolo de la selección mexicana, Cuauhtémoc Blanco, y aguardaron al encuentro de la fecha tres para saber si en verdad iba a ser jugador elegible para este partido. Gracias a información proporcionada por el Departamento de Comunicación del Club Tijuana, se puede decir que los boletos para mencionado choque se encuentran "sold out", como dicen los vecinos de Estados Unidos, o en pocas palabras: agotados. De esta manera el Estadio Caliente recibirá un lleno total, situación que no es nueva para la directiva local, ya que en el torneo Clausura 2009, esta situación se presentaba semana tras semana, con la diferencia que en este torneo ya son 18 mil personas las que cómodamente sentadas podrán disfrutar el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×