Fernando Cáceres envió emotiva carta a Salvador Cabañas

El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, quien en noviembre pasado fue baleado en la cabeza, le envió una emotiva carta al paraguayo Salvador Cabañas, quien está internado grave en la Ciudad...
 El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, quien en noviembre pasado fue baleado en la cabeza, le envió una emotiva carta al paraguayo Salvador Cabañas, quien está internado grave en la Ciudad México, informó hoy el diario deportivo Olé.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • "Lo vas a conseguir: lucha, lucha y no bajes los brazos"

El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, quien en noviembre pasado fue baleado en la cabeza, le envió una emotiva carta al paraguayo Salvador Cabañas, quien está internado grave en la Ciudad México, informó hoy el diario deportivo Olé. La edición digital de Olé publicó este jueves la misiva de Cáceres, que fue atacado por delincuentes que intentaron robarle su automóvil en las afueras de Buenos Aires, donde le señala a Cabañas que "sé muy bien por lo que estás pasando. Algo similar me sucedió a mí". "Te pido que luches con todas tus fuerzas: se puede y existen los milagros" "Sin embargo, a 86 días de ese horrible accidente te escribo desde la Clínica Fleni, en donde gracias a Dios me estoy rehabilitando. Te pido que luches con todas tus fuerzas: se puede y existen los milagros", apuntó el ex jugador argentino, de 41 años. Agregó "lo vas a conseguir: lucha, lucha y no bajes los brazos. Todos estamos contigo y llenos de esperanzas para que te mejores pronto. Que tu familia, amigos y todos los jugadores sepan que, aún en la distancia, estoy con todos ustedes". "En mi caso, el amor de mis seres queridos hace que hoy pueda escribirte. Espero que pronto podamos charlar y recordar estos hechos como pruebas que nos puso la vida. Un gran abrazo y toda la fuerza del mundo", aseveró Cáceres en su carta a Cabañas. El ex jugador de Boca Juniors y River Plate, entre otros equipos, que producto del ataque perdió un ojo y sufrió una fractura de cráneo, inició hace unos días su proceso de rehabilitación, con lo cual ya puede dar unos pasos y hacer algunas tareas. Cabañas, de 29 años y jugador del club mexicano América, fue baleado en la cabeza la madrugada del pasado lunes en un bar de la Ciudad de México y se encuentra internado en estado grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×