Mario Méndez, prácticamente descartado ante Santos

Mario Méndez, defensor de Atlas, ha quedado prácticamente descartado para enfrentar el próximo domingo a Santos Laguna ya que su tobillo izquierdo continúa con una importante inflamación.
Mario Méndez, defensor de Atlas, ha quedado prácticamente descartado para enfrentar el próximo domingo a Santos Laguna ya que su tobillo izquierdo continúa con una importante inflamación.
 Mario Méndez, defensor de Atlas, ha quedado prácticamente descartado para enfrentar el próximo domingo a Santos Laguna ya que su tobillo izquierdo continúa con una importante inflamación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Necesita una semana para recuperarse

Mario Méndez, defensor de Atlas, ha quedado prácticamente descartado para enfrentar el próximo domingo a Santos Laguna ya que su tobillo izquierdo continúa con una importante inflamación, esto luego de que ayer sufrió un esguince de primer grado. El Doctor de Atlas, Rubén Cruz, dejó en claro que esta lesión necesita un tiempo aproximado de una semana, por lo que es muy complicado que juegue este fin de semana. “Él (Méndez) continúa con inflamación, con un edema importante, ha estado con tratamiento a partir de que se lesionó pero todavía no podemos decir que está listo o en condiciones para entrenar o ser tomado en cuenta para el fin de semana. “Normalmente un esguince de primer grado se recupera en una semana, y si sacan cuentas el domingo serían cinco días (desde que se lesionó Méndez), ni una semana, eso es lo que tenemos que valorar día con día”, externó. El galeno atlista indicó que la evolución de Méndez Olague ha transcurrido con toda normalidad, pero por ningún motivo pueden adelantar los tiempos de recuperación. “La evolución ha sido normal, nosotros estamos haciendo todo lo que está de nuestro lado, pero obviamente no hay milagros en este tipo de casos; nosotros hacemos lo que nos corresponde y debemos esperar la evolución natural”. La buena noticia, es que el estudio que se le realizó al lateral rojinegro descartó un problema en los tendones, situación que tenía preocupado al médico atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×