No habrá operativo especial para el autobús del Querétaro

El anterior duelo entre Querétaro y Puebla quedó empatado a uno en La Corregidora, pero después del duelo que fungió como la presentación de los Gallos ante su afición, seudoaficionados queretanos...
El anterior duelo entre Querétaro y Puebla quedó empatado a uno en La Corregidora, pero después del duelo que fungió como la presentación de los Gallos ante su afición, seudoaficionados queretanos arrojaron piedras al autobús camotero.
 El anterior duelo entre Querétaro y Puebla quedó empatado a uno en La Corregidora, pero después del duelo que fungió como la presentación de los Gallos ante su afición, seudoaficionados queretanos arrojaron piedras al autobús camotero.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Ya hablaron con las porras del Puebla

El anterior duelo entre Querétaro y Puebla quedó empatado a uno en La Corregidora, pero después del duelo que fungió como la presentación de los Gallos ante su afición, seudoaficionados queretanos arrojaron piedras al autobús camotero hasta reventarle uno de los cristales. Antes, presuntos integrandtes la Resistencia Albiazul también había lanzado piedras a los autobuses de las porras poblanas y había intentado agredir a los elementos de la Sub-17, para terminar peleándose entre ellos mismos con artículos de metal. Lo que terminó con una multa para el club y un resarcimiento de daños. La Directiva poblana está consciente que el partido del próximo domingo entre La Franja y Gallos Blancos podría ser de riesgo para el autobús queretano y aunque no montarán un operativo especial, aseguró que ya hablaron con los líderes de las barras poblanas, para que se abstengan de entrar en conflicto, pues saben que las multas y sanciones podrían ser para el club o el Estadio Cuauhtémoc, algo que no ayudaría en lo deportivo. “Tendremos el operativo normal que monta la Policía Auxiliar y la Policía Municipal, pero lo más importante es que ya se habló con los líderes de las dos porras más importantes, Los Malkriados y la Legión para que no entren en conflicto”, aseguró Jesús López Chargoy. Por otra parte el también socio se mostró orgulloso de que su equipo haya logrado dos victorias consecutivas como visitante con diferentes planteles, ante el Estudiantes Tecos en la liga y ante el Comunicaciones de Guatemala, que participa en la Copa de Campeones de la CONCACAF, en duelo amistoso. “Estamos muy bien, los medios no nos creían que tenemos plantel para afrontar dos competencias pero se los vamos a ir demostrando poco a poco, ahora el “Chelís” tiene el bendito problema de ver quienes once juegan”. Finalmente aseguró que pronto habrá una solución al conflicto directivo que tienen Ricardo Henaine y Francisco Bernat, pero no quiso ahondar en detalles. “Estamos ya trabajando internamente, y créeme que pronto habrá una solución que estaremos dando a conocer”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×