Omar Bravo tuvo una pequeña lesión

Durante el entrenamiento que realizó el Guadalajara esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, el delantero Omar Bravo, se lesionó del pie izquierdo y pero el Médico de cancha del equipo.
 Durante el entrenamiento que realizó el Guadalajara esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, el delantero Omar Bravo, se lesionó del pie izquierdo y pero el Médico de cancha del equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No pusieron en duda la participación de Bravo en el siguiente partido

Durante el entrenamiento que realizó el Guadalajara esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, el delantero Omar Bravo, se lesionó del pie izquierdo y pero el Médico de cancha del equipo, Narciso López, aseguró que su participación no está en duda para el cotejo del próximo sábado, correspondiente a la fecha tres del Torneo Bicentenario ante los Estudiantes Tecos. El delantero rojiblanco luego de la lesión siguió trabajando con el equipo, aunque no al cien por ciento, ahora solamente resta esperar a que su cuerpo responda a la rehabilitación para que pueda jugar el próximo ante los zapopanos. “Afortunadamente luego del golpe siguió entrenando, al final se le aplicó lo que es de rutina, se le medicó, a la hora de la exploración vimos que solamente era una contusión, probablemente muestre el organismo algo de inflamación ahí sobre el talón de Aquiles del lado izquierdo y considero que no hay riesgo de que se pierda el próximo partido”, indicó el galeno. “Chicho” López no puso en duda la participación del atacante mochitlense, “creo que está para jugar”, señaló en tono firme el médico, quien medicó al jugador para tratar de contrarrestar una posible inflamación de la zona afectada. Por su parte el técnico rojiblanco, José Luis Real, manifestó que en caso de que Bravo no logre obtener una recuperación al cien por ciento, el candidato número uno para ocupar el lugar es Omar Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×