Pidió Lucho Pérez aprovechar oportunidad de estadio

Sin importar que sea en terrenos Guadalupe o Monterrey, el volante rayado Luis Ernesto Pérez se sumó a las voces para pedir que se dé luz verde a la construcción del nuevo estadio de Rayados.
Sin importar que sea en terrenos Guadalupe o Monterrey, el volante rayado Luis Ernesto Pérez se sumó a las voces para pedir que se dé luz verde a la construcción del nuevo estadio de Rayados.
 Sin importar que sea en terrenos Guadalupe o Monterrey, el volante rayado Luis Ernesto Pérez se sumó a las voces para pedir que se dé luz verde a la construcción del nuevo estadio de Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Destaca enfoque de beneficios para la comunidad

Sin importar que sea en terrenos Guadalupe o Monterrey, el volante rayado Luis Ernesto Pérez se sumó a las voces para pedir que se dé luz verde a la construcción del nuevo estadio de Rayados, que dijo, no es para beneficio del club o los jugadores, sino para todo el futbol mexicano. El Capitán de La Pandilla se mostró complacido con las alternativas que se le han ofrecido a FEMSA para instalar su nueva casa, pero explicó que ante todo se debe valorar que existe una propuesta para levantar la obra en tiempos de crisis económica. "Me parece muy interesante, sin duda he escuchado sus palabras (del Alcalde de Monterrey) y es lo mismo que nosotros estamos pidiendo que se haga el estadio, porque en estos momentos tan difíciles no solamente en México sino de todo el mundo, me parece que esta posibilidad de tener un estadio de primer nivel con tanta inversión no cualquiera lo puede hacer", declaró en entrevista. "En este caso FEMSA está proponiéndolo creo que no se puede dejar pasar esta oportunidad que es grande para todos, yo sí invitaría a que sí se analice bien en el sentido de que sí se lleve a cabo porque al final de cuentas son pocas las oportunidades que se pueden dar de este tipo, y ojalá que la aprovechemos porque no son muchas". -¿Te agrada la opción de mudarlo de Monterrey?- "Yo no soy quién para decir en qué municipio se pueda hacer, pero que sí estoy diciendo que en donde sea es una oportunidad que pocos equipos o pocas ciudades pueden hacer, y que si ésta es la posibilidad, pues que la aprovechen y que se quede aquí el estadio". Rayados tiene 15 meses de espera desde la presentación del proyecto, y para Lucho, el objetivo no es que esté listo un plazo límite, sino que se cristalice finalmente para la hinchada regiomontana. "Yo lo comentaba, nosotros más que como jugadores, podemos estar un año, 10 años, 15 años, y nos vamos o nos quedamos, pero a final de cuentas ésta ha sido una gran afición, ha sido una afición leal a su equipo y que sin duda sería algo muy bueno para ellos porque se lo merecen", indicó. "Creo que cada 15 días han llenado el estadio, y que sin duda eso lo merece la afición, y que mucha gente se queda afuera esperando una oportunidad de entrar al estadio y qué mejor si es un estadio de primer nivel y de primer mundo como es esta afición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×