Rubén Omar Romano ensayó variantes

El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, probó algunas variantes en la alineación que se pretende salte a la cancha del Corona el domingo entrante en contra de los Zorros del Atlas.
El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, probó algunas variantes en la alineación que se pretende salte a la cancha del Corona el domingo entrante en contra de los Zorros del Atlas.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, probó algunas variantes en la alineación que se pretende salte a la cancha del Corona el domingo entrante en contra de los Zorros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Atlas viene motivado y con un funcionamiento que le dio resultados por lo que seguramente no va a cambiar"

El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, probó algunas variantes en la alineación que se pretende salte a la cancha del Corona el domingo entrante en contra de los Zorros del Atlas. En la primera de ellas, utilizó a Carlos Adrián Morales como escudo de contención y mandó a José María Cárdenas al carril izquierdo, la segunda fue con el novato Jaime Toledo en el medio campo, Carlos Adrián Morales por el costado izquierdo, sacrificando a José María Cárdenas. Romano se ha visto obligado a realizar estos movimientos debido a que no podrá contar con Juan Pablo "Chato" Rodríguez, quien fue expulsado la jornada anterior. Otra variante es que jugará desde un inicio con dos delanteros, además de que aún espera la recuperación de Walter "Lorito" Jiménez. "Todavía estoy esperando al 'Lorito', así que vamos a ver todavía pero lo que sí es un hecho es que vamos a jugar con dos puntas. Vamos a buscar tener un poco más de intensidad y por supuesto que la idea es ganar y que la gente se vaya contenta", declaró el estratega albiverde al terminar el interescuadras de hoy jueves. Romano indicó no prestarle atención a la estadística, la cual indica que los rojinegros no ganan en Torreón desde hace una década, "para nada, la estadística no cuenta, cuenta el momento de cada equipo y hoy Atlas viene motivado y con un funcionamiento que le dio resultados por lo que seguramente no va a cambiar, entonces tengo que estar muy atento a los desdobles porque son gente muy dinámica". La primer alineación que probó el técnico fue con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Jonathan Lacerda, Fernando Arce, José María Cárdenas, Carlos Adrián Morales, Francisco Torres, Daniel Ludueña, Matías Vuoso y Oribe Peralta. Se espera que este viernes vuelva a ensayar con su cuadro titular en el que probablemente podría aparecer Walter Jiménez, aunque habrá que esperar a que tenga el alta médica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×