Santos es complicado, pero Atlas anda bien: Zepeda

Consciente de que Santos será una dura prueba y que la Laguna una complicada aduana, el delantero de Atlas, Miguel Ángel Zepeda, aseguró que su equipo llega embalado al duelo del domingo.
Consciente de que Santos será una dura prueba y que la Laguna una complicada aduana, el delantero de Atlas, Miguel Ángel Zepeda, aseguró que su equipo llega embalado al duelo del domingo.
 Consciente de que Santos será una dura prueba y que la Laguna una complicada aduana, el delantero de Atlas, Miguel Ángel Zepeda, aseguró que su equipo llega embalado al duelo del domingo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No es nada, estoy bien, salí del entrenamiento por el golpe y solamente"

Consciente de que Santos será una dura prueba y que la Laguna una complicada aduana, el delantero de Atlas, Miguel Ángel Zepeda, aseguró que su equipo llega embalado al duelo del domingo. El nayarita espera mantener la buena racha, luego de vencer al Campeón el sábado pasado, y qué mejor que hacerlo en una cancha que ha sido una pesadilla para los rojinegros en los últimos años. "Es un rival difícil, complicado, pero también sabemos que Atlas anda bien y ojalá que nos vaya bien el domingo". Hace unos meses, la llegada de Zepeda al Atlas se complicó porque la Directiva lagunera pidió una cifra monetaria por ceder sus derechos federativos, esto a pesar de que tenía un año retirado; esta situación ya no molesta al nayarita y ahora sólo piensa en traerse los tres puntos de Torreón. "Eso ya es pasado, en lo personal hago lo mío y ojalá me vaya bien". El "18" rojinegro abandonó el interescuadras de esta mañana tras un choque en el área, sin embargo descartó que esté en peligro su participación ante los Guerreros.   "No es nada, estoy bien, salí del entrenamiento por el golpe y solamente. Fue mera precaución, no quiero arriesgar nada y la verdad me siento biene.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×