Afirmó Gonzalo Pineda que San Luis tiene con que ganarle al Morelia

Para Gonzalo Pineda, Morelia es un rival bastante complicado por la buena forma de jugar que acarrea desde el torneo anterior y afirmó que San Luis cuenta con elementos futbolísticos para salir...
 Para Gonzalo Pineda, Morelia es un rival bastante complicado por la buena forma de jugar que acarrea desde el torneo anterior y afirmó que San Luis cuenta con elementos futbolísticos para salir mañana con el triunfo.
San Luis Potosí, San Luis Potosí (Notimex) -
  • "Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival"

Para Gonzalo Pineda, Morelia es un rival bastante complicado por la buena forma de jugar que acarrea desde el torneo anterior y afirmó que San Luis cuenta con elementos futbolísticos para salir mañana con el triunfo de su juego de la Jornada 3 del Torneo Bicentenario 2010. "Ni más ni menos, Morelia es un equipo que desde el torneo pasado jugó muy bien, sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, pero también nosotros tenemos con que ganarle a este equipo". En proceso de adaptarse pronto al esquema del técnico Ignacio Ambriz y en espera de volver al cuadro titular luego de que fue expulsado ante América en su presentación con Gladiadores. "Se trata de ir poco a poco, ir avanzando en esa búsqueda de ser titular y tratar de hacerlo muy bien el día de mañana", expuso el volante de contención. Otro refuerzo que va en proceso de adaptación es el delantero panameño Blas Pérez, quien ya jugó frente al Atlante sus primeros minutos (sustituyó a Alfredo Moreno al minuto 37). "Físicamente me siento bien, espero que me den la oportunidad, el futbol es de eso, vamos a enfrentar a un gran rival, va a venir aquí a sumar, así que nosotros tenemos que estar mentalizados y ser inteligentes en la forma de jugarles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×