Chema Cárdenas, fracturado del pie izquierdo

La mala fortuna persigue a algunos jugadores de Santos Laguna, ya que el lateral por izquierda José María Cárdenas resultó con una fractura en el pie izquierdo por lo que estará fuera de actividad...
 La mala fortuna persigue a algunos jugadores de Santos Laguna, ya que el lateral por izquierda José María Cárdenas resultó con una fractura en el pie izquierdo por lo que estará fuera de actividad por al menos seis semanas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Las radiografías practicadas a "Chema" evidenciaron la fractura del segundo metatarsiano

La mala fortuna persigue a algunos jugadores de Santos Laguna, ya que el lateral por izquierda José María Cárdenas resultó con una fractura en el pie izquierdo por lo que estará fuera de actividad por al menos seis semanas.

Cárdenas se une a lista de lesionados del conjunto de La Comarca Lagunera, en la que ya está Felipe Baloy debido también a una fractura.

Las radiografías practicadas a "Chema" evidenciaron la fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo, y a partir de hoy comenzará su etapa de rehabilitación, la cual tomará de seis a ocho semanas.

José María Cárdenas llegó a Santos proveniente de Pachuca, ha disputado con los albiverdes un total de 17 partidos, 14 de ellos como titular y no ha marcado aún para la causa lagunera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×