Directiva de Estudiantes comparte responsabilidad

El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, toma las cosas con calma ante el mal momento que vive el equipo, no pone ultimátum, por el contrario apoya incondicionalmente a su plantel.
El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, toma las cosas con calma ante el mal momento que vive el equipo, no pone ultimátum, por el contrario apoya incondicionalmente a su plantel.
 El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, toma las cosas con calma ante el mal momento que vive el equipo, no pone ultimátum, por el contrario apoya incondicionalmente a su plantel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Pidió a Herrera poner a su mejor plantel ante Chivas

El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, toma las cosas con calma ante el mal momento que vive el equipo, no pone ultimátum, por el contrario apoya incondicionalmente a su plantel, además de que reconoce que la culpa de este momento es de todos. “No hay ultimátum, definitivamente, creo que pasa por diferentes circunstancias, ha habido jugadores castigados, ha habido errores individuales, en la parte técnica, de todo tipo, los cuales compartimos nosotros también como Directiva; puede haber mal diseño de las cosas, en cuanto a la conformación del equipo, cosas que hacen falta, sin embargo estamos satisfechos con el plantel. “Han hablado de que es un plantel corto, considero que no, que es un plantel que tiene una amalgama de gente con experiencia y de jóvenes, que se les está dando la oportunidad y deben de entender que se les está dando una gran oportunidad, tanto en el torneo de liga, como en la Libertadores”, comentó el mandamás tecolote. Externó el apoyo a los jugadores, así como la confianza de que pronto saldrán del mal momento y podrán, no solamente vencer a Chivas, sino que avanzarán a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×