Edgar Pacheco aceptó interés de Racing argentino sobre sus servicios

Desde Argentina, Claudio Vivas, técnico de Racing de Avellaneda, busca delinear el cuadro con el que enfrentará el próximo campeonato pampero y para reforzar el ataque ha fijado sus ojos en el...
Desde Argentina, Claudio Vivas, técnico de Racing de Avellaneda, busca delinear el cuadro con el que enfrentará el próximo campeonato pampero y para reforzar el ataque ha fijado sus ojos en el volante de Atlas, Edgar Iván Pacheco.
 Desde Argentina, Claudio Vivas, técnico de Racing de Avellaneda, busca delinear el cuadro con el que enfrentará el próximo campeonato pampero y para reforzar el ataque ha fijado sus ojos en el volante de Atlas, Edgar Iván Pacheco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estos días se tendría que definir"

Desde Argentina, Claudio Vivas, técnico de Racing de Avellaneda, busca delinear el cuadro con el que enfrentará el próximo campeonato pampero y para reforzar el ataque ha fijado sus ojos en el volante de Atlas, Edgar Iván Pacheco. Vivas conoce a la perfección al jugador rojinegro, esto luego de su etapa como Director Deportivo de Atlas. El "Pache" reconoció el interés del cuadro argentino por sus servicios, aunque dijo estar bastante tranquilo. "Estos días se tendría que definir, lo que sé es que están en pláticas y esperemos salga todo bien para todos y que sea lo mejor. Sí, sería algo muy interesante para mí, como siempre, hay que ir mejorando y si se da qué bueno, de lo contrario estoy bien acá. "De hecho por ahí viene el interés (de parte de Claudio Vivas), espero que salga todo bien, de lo contrario aquí estoy bastante bien y feliz", externó este día el atlista. "Esté donde esté daré mi máximo esfuerzo" Jugar en el futbol argentino sería un paso importante en su carrera, ya que le daría mayores posibilidades de ser observado y recibir una oportunidad en la Selección Nacional. "Es algo importante porque es un futbol bueno, pero estoy bastante tranquilo ahora, esté donde esté daré mi máximo esfuerzo para ser tomado en cuenta en cualquier competición, ojalá salga todo bien para mí, para mi familia y para la institución". El mayor enemigo de Pacheco es el tiempo, ya que faltan sólo unos días para que se cierren los registros en Argentina y aún no se define su situación. "Creo que ya quedan dos o tres días para que cierren los registros (en Argentina), es igual de complicado, pero si no se da esperemos hacer bien las cosas para que en un futuro salgan cosas interesantes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×