El 'Cala' Balcázar no se desespera por estar en la banca

En la Pretemporada se ganó un lugar en el once titular y hasta inició el Torneo Bicentenario jugando, pero luego de dos fechas Carlos Balcázar, volante de Atlas, vive una situación diferente ya...
 En la Pretemporada se ganó un lugar en el once titular y hasta inició el Torneo Bicentenario jugando, pero luego de dos fechas Carlos Balcázar, volante de Atlas, vive una situación diferente ya que no ha sido tomado en cuenta por el técnico Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No queda más que luchar y entregarse en cada entrenamiento"

En la Pretemporada se ganó un lugar en el once titular y hasta inició el Torneo Bicentenario jugando, pero luego de dos fechas Carlos Balcázar, volante de Atlas, vive una situación diferente ya que no ha sido tomado en cuenta por el técnico Carlos Ischia. El "Cala" no pierde la esperanza y confía en llenarle el ojo a su estratega, pues su objetivo es volver al cuadro estelar de los Zorros. "La fe siempre está puesta en uno, en que uno regresará al cuadro titular, simplemente hay que trabajar, seguir entrenando al 100 y así uno se gana las oportunidades. No sé (por qué se fue a la banca), son decisiones de él (el técnico), que él toma y se respeta su decisión, y ahora hay que demostrarle que uno quiere regresar de nuevo; simplemente se hace con buen trabajo". La competencia ahora se ha vuelto más complicada, ya que Luis Enrique Robles recibirá su oportunidad en la contención este domingo ante  Santos. "La competencia desde la Pretemporada ha sido difícil, ahí le tocó al 'Macue' que se lastimó y me tocó a mí, ahora está él en el once titular y no queda más que luchar y entregarse en cada entrenamiento". Sobre el duelo ante los laguneros, Balcázar Tamayo manifestó, "Santos nos querrá atacar mucho, sabemos cómo juega Rubén, que le gusta salir jugando desde su portería, trataremos de evitarlo y de que no tengan tanto tiempo el balón", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×