Hay pique entre chivas, pero no por el futbol

Recientemente se ha mencionado que los jugadores del Rebaño Sagrado tienen un 'pique' entre ellos. Esto se debe a que los integrantes de Chivas están compitiendo entre sí por dar a conocer quién...
 Recientemente se ha mencionado que los jugadores del Rebaño Sagrado tienen un “pique” entre ellos. Esto se debe a que los integrantes de Chivas están compitiendo entre sí por dar a conocer quién es el mejor jugador de poker.  (Foto: PokerStars)
  • ¿Te imaginas un duelo entre "Chicharito" y Michel?

Recientemente se ha mencionado que los jugadores del Rebaño Sagrado tienen un “pique” entre ellos. Esto se debe a que los integrantes de Chivas están compitiendo entre sí por dar a conocer quién es el mejor jugador de poker.

Favor de actualizar flashplayer

Uno de los principales patrocinadores del Guadalajara, PokerStars.net, una vez más está ofreciendo los “Chivas freeroll”, especialmente para los amantes del poker y de Chivas. Se trata de torneos gratuitos que garantizan adrenalina y emoción a todos aquellos que gustan de los retos mentales y deportivos.

Además, los seguidores del Rebaño Sagrado podrán tener, a través de los “Chivas freeroll”, la oportunidad de convivir con sus jugadores en una de sus giras internacionales más importantes de la temporada.

Es por ello que PokerStars.net, el mayor sitio de poker gratuito del mundo, lanza nuevamente su convocatoria a todos aquellos que gustan de la adrenalina de la competencia física y mental, a ingresar a los torneos freerolls de Chivas y vivir al máximo la emoción de las grandes hazañas deportivas, por el simple gusto de competir y demostrar quién es el mejor.

¿Te imaginas un duelo entre "Chicharito" y Michel? Y mejor aún, ¿te imaginas a ti superando a estas dos figuras del futbol mexicano en las mesas de poker?

PokerStars.net lo hace posible, por lo que te invitan a registrarte gratuitamente en PokerStars.net y comenzar a jugar hasta convertirte en uno de los mejores exponentes de este deporte en México y el mundo.

De la misma forma en que los jugadores de Chivas dan su máximo esfuerzo en la cancha, también se juegan el todo por el todo en las salas de juego de PokerStars.net, donde encuentran la combinación perfecta entre talento, concentración, adrenalina y destreza.

Visita el Canal de Poker de Medio Tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×