La Franja está lista para recibir al Querétaro

El Puebla continuó este día su preparación de cara al partido contra los Gallos Blancos con un entrenamiento recreativo, en el que no participó Álvaro "Bola" González quien sufre una contractura...
El Puebla continuó este día su preparación de cara al partido contra los Gallos Blancos con un entrenamiento recreativo, en el que no participó Álvaro "Bola" González quien sufre una contractura en el gemelo de la pierna derecha.
 El Puebla continuó este día su preparación de cara al partido contra los Gallos Blancos con un entrenamiento recreativo, en el que no participó Álvaro "Bola" González quien sufre una contractura en el gemelo de la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Tenemos estilos de juego muy similares: "Chelís"

El Puebla continuó este día su preparación de cara al partido contra los Gallos Blancos con un entrenamiento recreativo, en el que no participó Álvaro "Bola" González quien sufre una contractura en el gemelo de la pierna derecha, por lo que se encuentra en rehabilitación con el fisioterapeuta del equipo Carlos Peçanha.

El atacante uruguayo arrastraba el cansancio muscular desde el partido contra los Estudiantes en el Interliga y ante el dolor, el miércoles decidieron infiltrarlo y darle tratamiento, aunque su evolución favorable de este par de días hace suponer que sí podrá tener actividad en el duelo del domingo.

Respecto a su rival queretano el entrenador del equipo, José Luis Sánchez Solá, reconoció que tiene un estilo de juego similar al poblano por lo que se han planteado prácticamente el cómo vencerse a ellos mismos.

"Gallos es un equipo que juega igual que el Puebla y de cómo lo hacía el torneo anterior a este, ha mejorado muchísimo, entonces nosotros tenemos que ponernos la meta de cómo venceríamos al Puebla estando en la cancha".

Algo que tiene satisfecho al estratega camotero es que los jugadores que vieron actividad el martes ante el Comunicaciones ya están en el mismo ritmo de juego que sus compañeros, por lo que la disputa por el once titular es fuerte y se considera el regreso de Alejandro Acosta, Nicolás Olivera y Carlos "Pescadito" Ruiz a la formación.

"Fue un muy buen viaje, se emparejaron los que no habían tenido actividad, los que tuvieron un bachecito en su cabeza cedieron, fuimos solidarios con 'Pescado' (Carlos Ruiz) él lo había sido con nosotros y ya estamos listos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×