Los Estudiantes Tecos y CONMEBOL apoyan a Haití

La Directiva de Estudiantes Tecos dio a conocer que para asistir al partido de vuelta entre el equipo emplumado y el Juan Aurich de Perú, dentro de la Copa Santander Libertadores, se hará una...
 La Directiva de Estudiantes Tecos dio a conocer que para asistir al partido de vuelta entre el equipo emplumado y el Juan Aurich de Perú, dentro de la Copa Santander Libertadores, se hará una promoción para ayudar a nuestros hermanos de Haití.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Cambian latas por entradas al duelo de Libertadores

La Directiva de Estudiantes Tecos dio a conocer que para asistir al partido de vuelta entre el equipo emplumado y el Juan Aurich de Perú, dentro de la Copa Santander Libertadores, se hará una promoción para ayudar a nuestros hermanos de Haití. "Se invita a todo el público al partido que tendremos de la Libertadores, en el cual la entrada será traer una lata para la zona preferente y cabeceras, y dos o más latas para entrar a los palcos; esto será enviado a los damnificados de Haití", comentó Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo de la institución. El comunicado por parte de la Directiva zapopana, dice de esta manera: "Informamos que Estudiantes Tecos se une a la noble causa de apoyar a nuestros hermanos en desgracia en Haití, por tal motivo la entrada del encuentro de Estudiantes Tecos vs. Juan Aurich de la Copa Santander Libertadores, el próximo miércoles 3 de febrero en el Estadio Tres de Marzo a las 20:20 horas, será gratuita solamente se les solicita a los aficionados una o dos latas de comida (abre fácil) dependiendo de la zona del estadio que desee ingresar. Les recomendamos a los seguidores que en este momento se carece de energía eléctrica y gas en Haití, por lo que se necesitan alimentos enlatados como atún, leche, frijoles, frutas y verduras. Además, hacer hincapié a los aficionados en verificar la fecha de caducidad de los alimentos enlatados y no traer salsas o chiles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×