Mario Méndez se descartó para jugar en Torreón

Aunque este día pudo sentirse mejor y el dolor y la inflamación en el tobillo bajó, el defensor de Atlas, Mario Méndez Olague se descartó para jugar el próximo domingo en Torreón, ante Santos.
 Aunque este día pudo sentirse mejor y el dolor y la inflamación en el tobillo bajó, el defensor de Atlas, Mario Méndez Olague se descartó para jugar el próximo domingo en Torreón, ante Santos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me siento bastante bien, hoy ya no me molesta para caminar"

Aunque este día pudo sentirse mejor y el dolor y la inflamación en el tobillo bajó, el defensor de Atlas, Mario Méndez Olague se descartó para jugar el próximo domingo en Torreón, ante Santos, ya que no prefiere arriesgarse de más de su esguince de primer grado en el tobillo izquierdo. "Me siento bastante bien, hoy ya no me molesta para caminar, hoy pude trotar, realmente me siento bien y me dice el Doctor que al paso que voy el martes ya podré entrenar con el equipo. Sí, definitivamente no juego, hablaron el Profe y el Doctor conmigo y me dijeron que tuviera precauciones, yo les dije que me he sentido bien pero el Doctor prefirió no arriesgar", externó este día, luego de realizar su trabajo de rehabilitación. Lo que más tranquiliza al lateral derecho, es que los estudios que se realizó descartaron un problema en los tendones, algo que había preocupado al Cuerpo Médico desde el miércoles pasado, cuando se lesionó en pleno trabajo futbolístico. "El Doctor me comentó que había ese riesgo, después de la lesión rápidamente me hice el estudio y afortunadamente no salió nada de cuidado, sólo quedó en el esguince (de primer grado) y bueno, le estamos dando duro a la rehabilitación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×