No hay nada por Pacheco: Martín del Campo

Aunque Edgar Pacheco aseguró que Racing de Avellaneda está interesado en sus servicios, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, fue claro y tajante al señalar que no hay ninguna propuesta...
 Aunque Edgar Pacheco aseguró que Racing de Avellaneda está interesado en sus servicios, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, fue claro y tajante al señalar que no hay ninguna propuesta formal por su jugador.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Definitivamente no sale, no queremos desprendernos de él"

Aunque Edgar Pacheco aseguró que Racing de Avellaneda está interesado en sus servicios, y hasta han existido pláticas entre ambas Directivas, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, fue claro y tajante al señalar que no hay ninguna propuesta formal por su jugador. El mandamás de los Zorros no ha tenido contacto ni con Claudio Vivas ni con un dirigente de Racing, por lo que toma esta noticia como un rumor que ha surgido desde tierras argentinas pero que no ha aterrizado con algún papel oficial. "No hay nada, al Atlas no ha llegado nada. En vacaciones vino una gente que no conocemos y que dijo que era el representante de Pacheco preguntó por su situación, dijo que en Argentina lo quería Claudio Vivas pero hasta ahí. Nunca nos han hablado por él, ni Racing ni nadie", dijo vía telefónica. Lo que más preocupa al Presidente atlista, es que estas constantes noticias puedan desubicar al joven rojinegro, ya que en este momento "definitivamente no sale, no queremos desprendernos de él, es un hombre importante, ahorita no sale, tal vez para junio, pero ahorita no".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×