Sabe 'Pikolín' que Toluca es equipo de cuidado

Pese a que los Diablos Rojos de Toluca no ha ntenido un buen arranque de torneo, el defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio "Pikolín" Palacios consideró que no pueden confiarse.
 Pese a que los Diablos Rojos de Toluca no ha ntenido un buen arranque de torneo, el defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio "Pikolín" Palacios consideró que no pueden confiarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Reconoció la calidad de Mancilla

Pese a que los Diablos Rojos de Toluca no han ntenido un buen arranque de torneo, el defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio "Pikolín" Palacios consideró que no pueden confiarse, ya que seguramente los mexiquenses saldrán a proponer en el próximo encuentro en esta capital. "Sabemos que aunque no han arrancado bien Toluca no va a querer perder este partido y caer en una mala racha, creo que van a a salir a proponer como siempre lo hacen, entonces será bastante cerrado el juego", dijo. En conferencia de prensa en el Olímpico Universitario, el jugador mencionó que buscarán mantener esa solidez defensiva que les ha permitido mantener en cero su meta durante las primeras dos jornadas del torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano. "Eso es parte de la buena racha, del buen comienzo que queremos tener, afortunadamente no hemos recibido gol y esperamos seguir así, pero lo principal es ganar", estableció. El espigado zaguero central, sin embargo, aceptó, "que aún faltan muchos detalles por mejorar, hemos tenido descuidos, pero vamos poco a poco y lo bueno es que se han logrado los objetivos". Finalmente reconoció que deberán tener mucho cuidado con el delantero de Diablos Rojos, el chileno Héctor Mancilla, a quien dijo conocer muy bien ya que fue su compañero en Veracruz, por lo que sugirió hacerle una marca con dos hombres para nulificarlo. "Conozco muy bien a Mancilla, fuimos compañeros y es un gran jugador, él solo puede genera una jugada de gol. Tal vez hacerle un dos a uno (se le puede detener), porque en el mano a mano es bueno, pero con doble marca puede llegar a desesperarse", sentenció. El conjunto Universitario cerrará este sábado su preparación de cara al duelo contra el cuadro escarlata, el cual que se celebrará el domingo a mediodía en el Estadio Olímpico Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×