Treviño espera a un América complicado

La complejidad que siempre existe por enfrentar a un equipo como América será todavía mayor debido a la situación por la que atraviesa el paraguayo Salvador Cabañas, consideró el técnico de Indios...
 La complejidad que siempre existe por enfrentar a un equipo como América será todavía mayor debido a la situación por la que atraviesa el paraguayo Salvador Cabañas, consideró el técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua (Notimex) -
  • Reconoció que tendrán un duro trabajo en el Azteca

La complejidad que siempre existe por enfrentar a un equipo como América será todavía mayor debido a la situación por la que atraviesa el paraguayo Salvador Cabañas, consideró el técnico de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño. "Está claro que (la situación) tiene un impacto sentimental fuerte, por los acontecimientos con Cabañas; en sí, la gente, creo que ha reaccionado hacia lo que tiene que ver con el apoyo hacia su equipo: eso los unió. Eso le dará una complejidad al partido", dijo. El estratega del equipo fronterizo aseguró que "emocionalmente van a estar muy fuertes y le van a dedicar el partido a él. Eso creo que también tenemos que considerarlo". Asimismo, explicó que otro factor contra el cual deben luchar es el apoyo del público que se dará cita en el Estadio Azteca, motivados por lo que acontece con Cabañas, quien se encuentra grave tras recibir un balazo en la cabeza. "Si habitualmente hubiera habido una entrada a medias, por lo que significaba el torneo, hoy creo que va a haber casi un lleno por lo que ha implicado mediáticamente lo de Cabañas. Tenemos que estar preparados para ese ingrediente extra y estar a la altura del evento", estableció. Finalmente, Treviño recordó que ante Monterrey "ya nos superó el entorno en contra, esperemos que ante América aprendamos la lección anterior y estemos en otro nivel de competición". Indios visitará al cuadro capitalino este domingo en punto de las 16:30 horas en el Estadio Azteca, dentro de la fecha tres del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×