Xavier Baez quiere festajar con triunfo al Jalisco

Chivas se reporta listo para tratar de darle cátedra a los Estudiantes Tecos en el Estadio Jalisco, recinto que cumple su 50 aniversario, Xavier Baez aseguró que por tal acontecimiento en caso de...
 Chivas se reporta listo para tratar de darle cátedra a los Estudiantes Tecos en el Estadio Jalisco, recinto que cumple su 50 aniversario, Xavier Baez aseguró que por tal acontecimiento en caso de ganar será con dedicatoria al inmueble.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Espero cosechar más cosas en este hermoso Estadio y seguir escribiendo la historia de la institución"

Chivas se reporta listo para tratar de darle cátedra a los Estudiantes Tecos en el Estadio Jalisco, recinto que cumple su 50 aniversario, Xavier Baez aseguró que por tal acontecimiento en caso de ganar será con dedicatoria al inmueble, donde se ha escrito con letras de oro la gran historia de la institución. Baez indicó que "vamos a salir por los tres puntos, queremos darle de regalo al Estadio Jalisco un triunfo; he vivido muchos momentos importantes ahí, espero cosechar más cosas en este hermoso Estadio y seguir escribiendo la historia de la institución". Estudiantes no será un rival fácil, es cierto que es el más goleado, ocupa el último lugar de la Tabla General con cero unidades, que Chivas es el más goleador y tienen al líder individual en ese renglón, pero "tienen un buen equipo, Ruiz vive un gran momento, debemos tener mucho cuidado y seguir haciendo lo que hasta ahora", siguió el mediocampista. Baez mencionó que el trabajo realizado hasta el momento en la media cancha con Patricio Araujo y Edgar Mejía ha sido muy bueno, gracias a la buena disposición de los tres, además de un orden táctico puntual. "Es una media cancha joven, donde tratamos de hacer lo que nos pide el técnico, buscamos equilibrio para que los delanteros se puedan ir alegremente al ataque y tratamos de darle solvencia al equipo en las líneas", indicó Baez. La alineacíón que utilizará el Rebaño ante los Estudiantes será con: Luis Michel, Aarón Galindo, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Omar Esparza, Edgar Mejía, Patricio Araujo, Xavier Baez, Alberto Medina, Omar Bravo y Javier Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×