Ante Santos, Ayala pide jugar con inteligencia

Los rojinegros han cerrado su preparación y están listos para visitar mañana a Santos Laguna. El zaguero atlista Hugo Ayala, señaló que para vencer al cuadro que dirige Rubén Omar Romano tendrán...
Los rojinegros han cerrado su preparación y están listos para visitar mañana a Santos Laguna. El zaguero atlista Hugo Ayala, señaló que para vencer al cuadro que dirige Rubén Omar Romano tendrán que tener concentración.
 Los rojinegros han cerrado su preparación y están listos para visitar mañana a Santos Laguna. El zaguero atlista Hugo Ayala, señaló que para vencer al cuadro que dirige Rubén Omar Romano tendrán que tener concentración.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera poder har un buen encuentro

Los rojinegros han cerrado su preparación y están listos para visitar mañana a Santos Laguna. El zaguero atlista Hugo Ayala, señaló que para vencer al cuadro que dirige Rubén Omar Romano tendrán que tener concentración, pero sobre todo inteligencia dentro de la cancha del TSM. “Se trabajó bastante bien en la semana, con mucha disposición de todos, y ahora sabemos que el partido será bien complicado, ellos tienen un gran plantel por lo que debemos hacer un partido inteligente y así sacar los tres puntos. “Siempre ganar te da confianza y más como se dio el partido pasado, ahora tenemos que seguir mostrando que queremos seguir ganando y salir del tema del descenso, por eso tenemos que hacer un buen partido con mucha intensidad”, externó el michoacano. Consciente del peligro de la ofensiva lagunera, Ayala Castro espera contrarrestarlos con buena ubicación y marca. “No hay que regalarle espacios a Santos, eso será clave, porque tiene gente importante de medio campo hacia al frente”. Y aunque un punto sería bueno de visita, el Capitán de los Zorros dejó en claro que el objetivo es vencer a los pupilos de Rubén Omar Romano.   “Sería bueno traernos un punto, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar y de traernos tres puntos que nos aleje del tema del descenso”, finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×